"El amor es como una flor, y tienes que dejarlo crecer, porque este es el regalo más hermoso que podemos hacer a alguien. Las flores son el amor hecho realidad."
Eso es lo que siempre ha pensado Satoru, el joven dueño de una famosa florería en el centro de Tokio. A pesar de dedicarse a brindar felicidad mediante sus preciadas flores y espectaculares arreglos, pero por alguna razón jamás ha llegado a sentir que el amor florece en su vida. Sus relaciones parecen marchitarse antes de siquiera llegar a ser un fuerte retoño. Irónico, ¿no?
Su mayor deseo es poder encontrar a alguien a quien pueda expresarle su amor a través de aquello que tanta ama. Sin embargo, a sus 27 años ya parece resignado, aunque siempre sonría, siente como su propio corazón se marchita poco a poco perdiendo la esperanza de encontrar a ese tan anhelado amor. No es hasta que una nueva pastelería abre justo frente a su tienda, que siente que aquel jardín interior en su pecho pronto comienza a cobrar vida.
¿Cómo no sentir mariposas si sus ojos han vislumbrado a la flor más hermosa?
➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡
"Los postres son el cuento de hadas de la cocina, y la más grande alegría del corazón."
Esa filosofía extrañamente adorable es lo que rige la vida del joven Yūji, quien ha iniciado su mayor aventura, abrir una pastelería en una de las calles más concurridas de Tokio, justo enfrente de una hermosa florería que huele a amor.
Y es que desde pequeño sintió la necesidad de comunicarse a través de aquello que tanto amo, la cocina y los postres. Llegado el momento, optó por lo segundo y se convirtió en maestro repostero. Es de resaltar que su amor es tal que en cada una de sus creaciones pone un trocito de su corazón. No hay nada que lo haga más feliz que ver a sus comensales disfrutar de lo que sus habilidosas manos preparan.
Sin embargo, a sus 25 años su vida amorosa no ha sido tan dulce como sus postres, parece que aún no ha encontrado la receta perfecta para hornear el amor. Le han roto el corazón un par de veces, pero como con cada receta nueva, lo sigue intentando, cambiando uno que otro ingrediente para probar una nueva combinación, pero las flores jamás habían sido una opción hasta ahora.
¿Será este el ingrediente que le faltaba a su receta del amor?
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
¡Esto es lo más dulce que he escrito en toda mi vida!
ESTÁS LEYENDO
AST - SWEET LOVE
FanfictionSatoru dueño de una famosa florería en Tokio, busca a esa persona que haga florecer el amor en su corazón tanto como las bellas flores por las que es rodeado cada día. Yūji se ha aventurado a su primer gran proyecto al abrir una pastelería en el con...