🌻☀️ “Las flores hablan silenciosamente de amor, con un lenguaje que comprende solo el corazón.” ☀️🌻
SATORU POV
Por fin es el día de la competencia, debo admitir que me encuentro un poco nervioso y emocionado. No es que no confíe en mi trabajo, pero sé que hay gente increíble alrededor del mundo con un talento inigualable y que está reunida hoy aquí.
Somos 70 participantes, los mejore del mundo dicen por ahí algunos organizadores.
Al evento asisten cientos de personas, entre espectadores, inversionistas, floristas de todo el mundo, y familiares de los competidores. Siento un poco de envidia al ver tanta felicidad en un solo lugar, pues hoy nadie me acompaña. Suguru y Shoko se quedaron encargados de la tienda, ya que hay 2 eventos y cada uno se encargará de uno de ellos porque no podía darme el lujo de cerrar. Yuji tiene su propio negocio que atender y sería demasiado egoísta pedirle que dejará aquello solo por mí. Estuve a punto de decirle anoche, pero temía un no como respuesta, así que evité mencionar el tema.
– A todos los competidores, por favor pasen al área principal del estadio para poder ubicarlos. – Anunciaba una chica que caminaba entre la multitud señalando la dirección a la que debemos dirigirnos.
Sin esperar más, inicié mi trayecto a ese glorioso escenario, en el camino divagaba entre ilusiones y fantasías, buscando mi inspiración. Mi corazón se emocionó al ver aquella imagen mental de Yuji y yo compartiendo en su casa como una pareja de recién casados, no puede evitar sonreír ante aquello, y es que ese lindo pelirrosa ha puesto mi mundo de cabeza, dándome inspiración cuando sentía que no podía más. Él es mi sol de primavera, cálido y radiante.
Es mi móvil el que me saca de mi ensoñación al recibir un mensaje.
🩷🎂 Yuji: Toru, mucha suerte en el evento. Sé que harás un magnifico trabajo, y estoy seguro de que todos amarán tus composiciones tanto como yo lo hago.
🩷🎂 Yuji: Cuando termines, te estaré esperando. Nos vemos.
Mis manos tiemblan de emoción, puedo imaginarlo diciendo todo aquello con su dulce voz y esbozando una tierna sonrisa, y esa imagen la que supera la anterior. Debo estar loco.
– Faltan 5 minutos para iniciar. Por favor, busquen la estación que tiene su nombre. – anuncia otro coordinador del evento mientras los competidores buscan sus respectivos espacios.
Dicho esto, me apresuro a responder los mensajes de mi lindo algodón de azúcar.
🩵🏵️ Satoru: Gracias, Yu. Espero que todos pueden apreciar mi profundo y sincero amor por ti en cada composición, ya que tu serás mi inspiración.
Guardo el móvil y me apresuro a ir a mi estación. Está de más decir que la cantidad y variedad de flores disponibles para este evento es descomunal. Es de las pocas ocasiones en la vida en las que un florista puede ver al menos un 50% de la flora reunida en un solo lugar. Desde flores que vemos día a día, hasta aquellas tan exóticas y raras que ni en sueños creerías ver.
Con todos ya en posición, el presentador anuncia a todos los participantes, incluyéndome, claro. Luego de eso explica en que consistirá esta competencia, ya que en cada evento la temática es diferente. Este año consistirá en 4 eventos:
1. Diseño floral inspirado en la arquitectura gótica.
2. Un ramo atado haciendo alegoría a la cultura de la sede de este año.
3. Un diseño inspirado en el primer amor de primavera
4. Un diseño sorpresa que se revelará llegado a este punto
ESTÁS LEYENDO
AST - SWEET LOVE
FanfictionSatoru dueño de una famosa florería en Tokio, busca a esa persona que haga florecer el amor en su corazón tanto como las bellas flores por las que es rodeado cada día. Yūji se ha aventurado a su primer gran proyecto al abrir una pastelería en el con...