CAPÍTULO 11

119 16 5
                                    

🩷💐 "El amor es como una flor, tienes que dejarlo crecer." 💐🩷

SATORU POV

El trayecto a mi casa fue divertido y más largo de lo que debería porque en el camino tonteamos un poco, corríamos cual niños, hacíamos pausas para admirar las luces nocturnas, los comercios de comida callejera y probábamos cuanta cosa despertaba nuestra curiosidad. Al llegar a la zona menos concurrida del camino, la luz de la luna magnífica y etérea era nuestra cómplice en esa fría noche.

Llegamos a un pequeño parque, donde sin previo aviso tomé la mano de Yuji para arrastrarlo al pequeño claro entre los árboles.

– ¿Satoru? – dijo Yuji sin aliento y con mirada curiosa.

Extendí mi mano sin mencionar palabra alguna. Aún dudoso, Yuji tendió su mano, y con un suave movimiento atraje su cuerpo al mío. Mi mano se deslizó por su espalda hasta la parte baja, sin propasarme, claro.

– Quiero llenar tu mundo de colores que jamás has visto, de felicidad y sentimientos cálidos. – susurro cerca de sus labios. – No te prometo algo perfecto, pero juro que haré todo en mis manos para hacerte la persona más feliz del mundo. – lentamente empiezo a moverme guiando a Yuji para comenzar a girar en lo que parece un baile improvisado. Llámenme exagerado, pero él es la persona más hermosa que jamás he visto en mi vida, su belleza es única y su personalidad es la mejor de todas. Prometerle el mundo me parece poca cosa porque él solo merece felicidad y un amor bonito. – Yo te prometo una vida llena de locuras y risas. Una vida en la que la tristeza no tenga lugar. Por ti podría convertirme en un ninja para protegerte o en un payaso para hacerte reír o si quieres en un payaso ninja para hacer ambas cosas. – ambos reímos divertidos.

– Parece que el alcohol ya hizo efecto. – sus brazos rodean mi cuello. – Hace mucho que mi corazón te pertenece, tonto. – deposita un beso en mi mentón. – Cuídalo, cuídalo con el mismo amor y dedicación con la que cuidas tus preciosas flores. – su voz apenas es un susurro, un susurro cargado de amor y anhelos. Mi corazón late emocionado al verlo expresar tan bien sus sentimientos, de aceptar abiertamente aquello que siente por mí y lo que tanto he añorado desde hace meses. – Yo te prometo una vida llena de sabores únicos y sorprendentes, quiero mimarte cada día. Y esos días en los que todo parezca gris, seré el sol que ilumine tu jardín, la felicidad que desborde de tu corazón, y los brazos que te abriguen cuando todo parezca ir mal. Seré tu refugio del mundo como tu lo eres para mí. – sus suaves manos suben por mi cuello hasta acunar mis mejillas. Con delicadeza acerca mi rostro y parándose en puntillas une nuestros labios en un lento y amoroso beso.

Sé que lo lastimaron, se que rompieron su corazón en mil pedazos y que ha desconfiado por mucho tiempo, pero lo he visto sanar, aventurarse a cosas que temía, a salir de la pequeña burbuja en la que se había encerrado, sin duda es una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida. No lo quiero para una noche, ni para un par de días, lo quiero para toda la vida. Para esos días cálidos en los que la vida nos trata con dulzura y el jardín florezca, pero especialmente para aquellos no tan buenos donde sentimos que la vida nos aplasta y el invierno marchita cada pétalo.

Mi mano libre va a la parte posterior de su cuello para profundizar nuestro beso. Cada que estoy con Yuji, parece que el tiempo se detiene, o mejor dicho que el resto del mundo deja de existir porque su brillo y alegría me consumen.

Nos separamos por falta de aire, pero no dejo que aquella cercanía se pierda. Juntos nuestras frentes y nuestras miradas se cruzan, supongo que cada uno contempla en el otro el deseo de más momentos así de sencillos, espontáneos y especiales.

– Nos resfriaremos, si nos quedamos aquí. – susurra Yuji antes de volver a besarme.

– Si vas a cuidarme, no me molestaría. – río y dan suave golpe en mi hombro.

AST - SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora