🌷🧁 "Donde florecen las flores, hay esperanza. Donde se sirve un postre, hay amor. Y tu amor de vida, eres el ingrediente que le faltaba a mi receta del amor " 🧁🌷
YUJI POV
Había olvidado lo complicadas que pueden ser las mudanzas y los recuerdos que se remueven al encontrar cosas que creías olvidadas. Al menos eso sentí al abrir las habitaciones donde me había obligado a mantener los pocos recuerdos de mis padres, y todo aquello que me recordaba el abuelo. Remover eso, hizo que un sentimiento de nostalgia se asentara en mi pecho, eso incluso me hizo dudar en mudarme a casa de Satoru, tal vez el que él se viniera a vivir conmigo habría apaciguado estas sensaciones que siento que me aplastan el pecho.
–¿Dónde quieres que deje estas cajas? – es la voz de Satoru la que me saca de mi trance. – Cielo, ¿estás bien? – pregunta mientras deja las cajas en el piso y camina hasta a mí para acariciar mis mejillas.
– Lo siento, es solo que después de lo del abuelo y mi mudanza a Tokio, nunca me tomé el tiempo de revisar las cosas y simplemente las apilé en las habitaciones vacías para no tener que lidiar con esos recuerdos. – cierro mis ojos y suspiro al sentir la calma que el cálido tacto de Satoru me transmite.
– ¿Estás seguro de que quieres sacar todas estas cosas? Podemos esperar un poco más para que puedas revisar y procesar todo. – su brillante mirada azul refleja la preocupación que siente en este momento.
– Estoy bien, amor. Al llegar a casa revisaré todo, ¿sí? – depositó un beso en una de sus palmas y la comisura de su boca se eleva dándome una tierna sonrisa.
– Si tu lo dices. – da un paso al frente cerrando la distancia, una de sus manos se desliza hasta mi mentón y siento como eleva mi rostro para que nuestras miradas se encuentren. – Solo falta una habitación y estaremos listos para irnos. – siento sus suaves y dulces labios posarse sobre los míos, en el abrigo de la intimidad compartimos un beso cariñoso e inocente.
Poco después del mediodía cargamos las ultimas cajas, y admito que me resulta nostálgico tener que dejar este lugar el cual consideré mi refugio por un buen tiempo, era mi escondite del mundo y el lugar en el que me sentía más seguro después de la panadería. Dentro de esas cuatro paredes tomé la decisión de dar un saltó de fe hacía la aventura de la panadería, fue aquí donde lleno de dudas y miedos decidí que me daría la oportunidad de amar otra vez, pero sé que un nuevo capítulo está por comenzar y quiero que este también sea un lugar donde alguien más pueda encontrar seguridad y que le ayude a darse valor para enfrentar la vida.
– Amor. – susurra Satoru mientras está parado detrás de mí, sus manos se deslizan por mi cintura hasta cerrarse en un abrazo. – ¿Estás listo? – sus labios se posan en mi cuello dejando unos cuantos besos.
– Más listo que nunca. – respondo mientras mis manos se posan sobre las de él. – Vamos a casa, Satoru. – lo miro de reojo y su sonrisa es deslumbrante.
.
˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈
.
NARADOR POV
Las cosas en la panadería y la florería desde la decisión de Satoru y Yuji de mudarse juntos, han sido un verdadero caos, ya que tanto Megumi, Nobara, Shoko y Suguru se han quedado como encargados permanentes al contar con la entera confianza de la pareja, quienes optaron por tomarse unos días libres para acomodar todo en casa y de paso descansar de sus apretadas agendas.
ESTÁS LEYENDO
AST - SWEET LOVE
FanfictionSatoru dueño de una famosa florería en Tokio, busca a esa persona que haga florecer el amor en su corazón tanto como las bellas flores por las que es rodeado cada día. Yūji se ha aventurado a su primer gran proyecto al abrir una pastelería en el con...