—Solo espera, Diane. Te encontraremos como sea— Murmura Elizabeth preocupada mientras miraba a través de la ventana de la taberna como se movían gracias a la mamá de Hawk.
Se había evitado la resurrección de los demonios en el reino de Liones gracias a Meliodas y los demás Pecados Capitales. Pero de formad desconocida para ellos, los demonios si habían logrado romper el sello. Y después de ser vencidos por Galand, el mandamiento de la verdad, buscaban a Diane, quien empezó a perder sus memorias gracias al poder mágico de Gowther.
Merlín tenía su cuerpo hecho piedra, y Meliodas no tenía su poder al máximo. Mientras que, había cierta tensión en Gowther y King. Ban le había pedido un tiempo a su capitán, prometiendo volver al equipo pronto. Y Escanor estaba desaparecido. Arturo y Slade vinieron acompañando a Merlín.
—Tenemos que recorrer unos 500 kilómetros, creo— Dijo Meliodas tratando de recordar que tan lejos quedaba el Reino de los Gigantes.
—Que bueno que nos movemos rápido, pero...— King hace una pausa para ver el catalizador de Merlin, dónde ella había puesto su alma antes de ser convertida en piedra—. Oye Merlín, ¿Hay modo de que puedas usar "Teletransportación"? Estoy muy preocupado por Diane.
—Por ahora no puedo hacer nada más que mantener mi alma contenida en Aldan. Lo lamento, King.
—Esta bien— Murmuró desanimado King, para luego ver a Gowther fijamente con odio, aunque el contrario no demostrará emoción alguna.
—No solo eso, me gustaría reservar mi poder mágico para una emergencia— Continuo hablando Merlín, mientras hacía una ilusión de su cuerpo.
—¿Para emergencias?
—En la dirección que dirige Diane, desde las ruinas del castillo de Edimburgo, detecto ondas de maldad emitidas por un monstruo— Merlín hizo una pausa —.Y no muy lejos se encuentra las ruinas de la Biblioteca Draconia, siento una precencia poderosa pero dormida, debe ser él, Meliodas.
El capitan miro seriamente al arma mágica de Merlin.
Y Gowther los miro fijamente, creyendo saber de quien hablaban.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE || Gowther
Fanfictionᯤ 𓈒 INEFABLE 🔭 ᰋ ݁ ੭ ° . Algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras. ⚘ - - - - -| ✧ |- - - - - ⚘ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚★⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆...