Había cambiado el curso de la dirección, empezando a adentrarse a un bosque que parecía estar hecho cenizas. El ambiente era lugubre y oscuro. El camino se hizo muy estrecho como para que la mamá de Hawk pudiera caminar ahí. Así que tuvieron que empezar a caminar de pie para ir a la biblioteca Draconia.
—Este lugar si que da miedo…— Se quejo Hawk.
—¿Por qué Zane estaría en una biblioteca abandonada, Capitán?— Pregunto Gowther, viendo seriamente al capitán.
—No es cualquier biblioteca Gowther, es un antiguo lugar de sabiduría que poseé años y años de conocimiento. Es un lugar creado por la antigua raza de los dragones— Hablo Merlín, explicando a Gowther.
—Zane fue a buscar información sobre algo que le pedí y le dije que en unos días iría a buscarlo… Pero ocurrió la “tración” del reino de Liones, y bueno…— Meliodas sonríe inocentemente —. Me olvide de Zane.
Todos miraron en total shock a Meliodas, sin podés tomar en serio sus palabras.
—Mph, Zane estará muy molesto con usted, Capitán— Pronunció Merlín con una sonrisa burlona —. Esperemos que no quiera rostizarlo.Siguieron caminando, tratando de sentir un leve rastro mágico que se sentí, hasta que empezaron a ver ruinas de lo que parecía ser resto de una ciudad muy antigua. El ambiente se sentí tenso, podían ver algunos huesos pequeños del tamaño de un humano, hasta huesos gigantes pertenecientes a un dragón.
—Este lugar es lugubre, pero no tiene mucha protección— Murmura Arturo a Merlín.—Si poseé protección, hay un guardian en la biblioteca, si queremos llegar a Zane tendremos que luchar contra él. Nadie a salido vivo contra el protector de la Biblioteca. Supongo que aún no nos considera un peligro para acercarse a nosotros.
—¡¿U-un guardian que nadie a podido vencer?!
—No te preocupes, Hawk. El señor Meliodas es muy poderoso…
Meliodas simplemente se quedó callado y siguió avanzando hasta llegar al lugar. La biblioteca era enorme, podía compararse al castillo de Liones, su arquitectura era tan elegante y bella, pero el lugar estaba muy mal cuidado y demacrado. Sus puertas eran enormes, tanto que un gigante podría entrar fácilmente si quisiera, pero sintieron un fuerte rugido como advertencia cuando todos estuvieron en frente del lugar.
Gowther fue el primero en avanzar, pareciendo casi hipnotizado por el lugar. Sentía una sensación tan familiar cuando entro al lugar, y el rugido pareció dejar de sonar cuando Gowther dio el primer paso y una serie de antorchas se prendieron con magia. El fuego era verde y se iban iluminando con más intensidad conforme Gowther avanzaba.
Meliodas tenía una sonrisa en la cara, sabiendo que el dragón se pondria contento al ver a Gowther, todos yendo atrás de Gowther totalmente introgados por la sensación tan mágica y misteriosa que desprendia este lugar.Iban preparados para luchar en caso que sea necesario, pero todo se puso tenso cuando Elizabeth, Hawk y Arturo desapareción de un momento a otro…
Los restantes del grupo se giraron para detener a Gowther y que no siguiera avanzando por esta biblioteca que parecía un laberinto, pero tampoco encontraron rastros de él.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE || Gowther
Fanfictionᯤ 𓈒 INEFABLE 🔭 ᰋ ݁ ੭ ° . Algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras. ⚘ - - - - -| ✧ |- - - - - ⚘ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚★⋆ ┊ ┊ ┊ ⋆...