warren era, bueno, no sabía con exactitud ni lo que era. solo se identificaba como un personaje extra, uno más de esta historia sin un inicio claro ni un final definido.
pero eso estaba bien.
el día estaba por acabar y warren no podía estar más que satisfecho por ello, tan sólo quería salir de ahí, llegar a casa y descansar un poco para quitarse el estrés, para después llegar al trabajo; una rutina de cada día que él no le veía fin.
pudo ver cómo will comenzaba acercarse y justo ahí de nuevo vio cómo la multitud de su alrededor comenzaba a tomar color, y no es como que todos fueran a blanco y negro, pero era como si el mundo girara entorno a will stronghold, el tipo popular, guapo según las chicas y sobre todo y lo más importante es que venía de una familia de dinero y reconocida, por lo que, tampoco debería ser una sorpresa.
era completamente el personaje perfecto creado por una chica que amaba el romance o las cosas cliché.
y realmente no le molestaba, él no esperaba ser más que un secundario en la vida, pero aún le parecía curioso como nadie se daba cuenta de ello. aunque tampoco es como si fuera el más inteligente al descubrirlo.
— ¿saldrás de fiesta con nosotros? — will sabía la respuesta, pero aún así le agradecía que al menos lo tomara en cuenta.
— trabajaré hasta tarde.
su amigo asintió con comprensión, luego sin más se despidió y se alejó. fue corto y a lo que iba, todos sabían que a warren le molestaba cuando le daban tantas vueltas a la situación.
junto al alejamiento de will, warren pudo notar cómo los colores recién agregados se iban de regreso dejando el gris. y el gris no estaba mal. no cuando te acostumbrabas.
abrió de nuevo su casillero en busca de su casco para poder salir de ahí de una vez por todas, pero un sobre de color rosado con una pegatina de tulipán llamó su atención.
quiso sonar engreído y decir que algo como eso es normal que suceda en su vida, pero de nuevo, él no era will.
'me siento como una acosadora
haciendo esto, pero acercarme
me llena de miedo. y no es que
tema que me hagas daño o que
me mires como si me odiaras como
sueles hacerlo con los demás
cuando se entrometen en tu espacio
personal.no te tengo miedo a ti, le tengo
miedo al hecho de que me gustes
y pueda arruinarlo si actúo como
una tonta enamorada. realmente
no supe en qué momento te metiste
en mis pensamientos o en mi corazón.
pero se siente bien que seas tú, hay
mucho más de ti que me gustaría
que los demás pudieran conocer.me gustaría que pudieras
dejar que me quedara, que me
aceptaras. aún así sea solo por
cartas.quiero decir (escribir) algo antes,
es algo que quizás no sabías,
o algo que ignorabas. pero eres
más que la sombra de will, warren.así que no sé por qué te
cierras tanto a ver qué tú también
tienes color.con amor, w.'
warren miró con desagrado la nota y la quemó, no le importó si los demás lo vieron o si aquella chica estaba viendo lo que hacía con ese pedazo de papel. pero si se lo preguntas, eso último estaba de más. muy de más.
ESTÁS LEYENDO
un romance secundario ! warren x layla
Fanfictionwarren sabía que él era el secundario en la historia, sabía que el personaje principal era su mejor amigo; will. entonces, ¿por qué se sentía así?