01. | mal día

45 10 0
                                    

platos rotos y manteles sucios, seguido de regaños en chino que sabían que se había ganado a pulso, pero de la misma forma él sabe que no era su culpa completamente, era culpa de esa nota. con la cual no sabía porque aún su cabeza le seguía dando vueltas a esa cosa estúpida que solamente había terminado de amargar su día.

pero no podía usarlo como defensa cuando esa señora no lo dejaba ni defenderse. así que se tragó la bilis que subía por su garganta y solo asintió ante la mujer mientras seguía fregando los trastes.

cuando llegó la hora de salida su jefa ya ni siquiera estaba, así que le tocaba cerrar, con un suspiro de resignación comenzó a bajar la cortina para darle fin a su día.

— ¿tan mal te fue? — la voz dulce de la chica se coló por sus oídos causándole una sonrisa, misma que no dejó que ella viera.

— pudo haber sido peor.

y si, siempre se puede ser peor.

ella rio y una vez que warren estuvo de pie con el casco colgado de su mano, se acercó colocando sus manos encima de los hombros del moreno. — ocupas urgentemente un descanso. solo venía a ver cómo estabas. no pude llegar antes por unos pequeños imprevistos en casa.

warren sabía que ella no decía totalmente la verdad, pero él no tenía planes de averiguar más, así que solamente lo ignoraría.

— no debiste venir, hippie.

ella rodó los ojos ante el apodo y se alejó. — solamente vámonos de aquí, warren.

él sonrió ante el conteneo de caderas de la pelirroja y se acercó antes de que ella pudiera llegar a la motocicleta aparcada a unos metros de distancia, la sujetó de la cadera por detrás y se rio en su oído. — gracias por estar aquí.

y era verdad, el tan solo verla había aligerado un poco toda esa tensión que cargaba en sus hombros.

ella se dio la media vuelta, él seguía sujetando su cadera con rudeza sin dejar de mirarla con cierto deseo, era normal para ambos sentirse de esa manera, pero era aún más normal saber que el otro estaba ahí para aligerar cualquier malestar.

warren se acercó más a su cara, layla ya había cerrado sus ojos y el mayor solo se dejó ir, atrapó los labios de la menor entre los suyos y la acercó aún más a su cuerpo. warren sentía como ella estaba tan dispuesta a complacerlo, casi tanto como él lo estaba.

no era un beso dulce o tierno, era de esos besos donde buscas algo a cambio. y él sabía que ella también estaba dispuesta a dárselo.

no le importó dejar caer el casco a un lado, o el sujetar a la pelirroja del trasero para así ponerla a enredar sus piernas en su cadera, no le importó como ella se aferraba a él con la misma pasión que él estaba sintiendo, y tampoco le importó el hecho de que las cámaras lo estaban grabando mientras continuaba masajeando el cuerpo de la chica, o como ella deslizaba sus manos entre la camisa del moreno.

realmente no le importó nada, no cuando la tenía a ella.

[ ── ⭑ ]

'he visto lo qué pasó con
la nota de ayer, y lo siento,
sé que te herí con eso último.
pero hey, las verdades duelen,
y lamento que te doliera.

sé que no lo hago mejor al
decirte esto, pero realmente
me importas.

quizás yo veo cosas que
tú no eres capaz de ver;
quizás yo veo la forma en la
que cuidas de los demás aún
cuando dices que no te interesan,
o quizás veo como te apartas
para que alguien más brille o
puedo ver cómo siempre
participas en las campañas
que crea la escuela para apoyar
a los que lo necesitan, aún cuando
no lo haces de forma pública.

puedo ver que eres buena
persona, que vales totalmente
la pena.

puedo ver muchas razones por
las cuales me gustas.

o quizás habla este corazón
enamorado de ti.

con amor. w.'

y puede ser, que quizás esta vez warren no la quemó, pero eso no quita que la deshecho dentro del bote de basura.

no quería una loca acosadora enamorada de él.

y para comenzar, ¿por qué de él?

un romance secundario ! warren x layla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora