|La música es el idioma que todos nos conocemos, y la unión de dos personas... |🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Ya eran las 11 de la noche, baje en pijamas hasta la cocina para tomar un vaso de agua. En realidad no lo quería, solo bajaba a observar que no estuviera nadie que sea un obstáculo entre el concierto y yo. Todo parecía muy tranquilo, así que subí a mi habitación para empezar a cambiarme de ropa.
Cerré mi cuarto con seguro para aventar la mochila hacia la cama. Tome una ducha rápida, y en solo minutos ya llevaba unos jeans negros apretados hasta más arriba de la cintura, estos estaban un poco rasgados por estética y colgaban de ello unas cadenas, eso con unos mini botines. Para la parte de arriba me coloque una cafarena negra, ya que la noche sería largamente fría y encima de el una camiseta con el logo de la banda. Amarré mi cabello en dos coletas y por último me puse maquillaje. Tome la mochila en mis espaldas y baje por una cuerda que coloque desde que llegué por primera vez a esa habitación.
Dee: ¿Entonces así es como te escapas de tu casa? — Sonrió de lado. – Que ingenioso.
— ¡Tú! Porque siempre eres tu ¿Qué haces aquí? – Dije con un poco de sorpresa y fastidio.
Dee: No vine por ti, estoy aquí por Lif. – Dijo apoyándose en la pared mientras cruzaba los brazos. – ¿Estás llevando tus supresores?
— No es asunto tuyo. – Dije para darme la vuelta y empezar a caminar.
Al rubio pareció no gustarle mi respuesta ya que tomo de mi cafarena, y bajo la parte del cuello lo que me hizo pensar que estaba evaluando si llevaba mi collar.
— ¿¡Pero que haces ?! – Dije tratando de safarme, cosa que fue inútil.
No obtuve ninguna respuesta, solo lo sentí abrir mi mochila para observar su contenido.
Dee: Si llevas tus supresores, no es necesario darte los míos. – Dijo para por fin soltarme.
— Eres un maldito idiota ¿Quién te crees, mi padre? – Dije sarcástica mientras cerraba mi mochila.
Dee: Lif está apunto de salir. Y por lo que sé, tampoco sabe de tu salida nocturna ¿O si?
— Pedazo de.. – No terminé la frase por qué ví a Lif apoyarse en la ventana. No tenía dónde esconderme, así que Dee se puso delante mío. Por suerte no me vio ya que el ojiazul era alto y solo atinó a susurrar "Enseguida salgo" para volverse a meter.
Dee: Ya vete ¿Quieres? No diré nada, solo cuida de Heavy.
— Si si, como sea. – Dije para empezar a correr.
Cuando llegué al concierto empecé a buscar a Heavy por todos lados, este era muy escurridizo. Luego de 20 minutos por fin pude encontrarlo, así que fui a darle un buen susto.
— ¡AHI ESTAS HEAVY METAL! – Grite por atrás de él.
Heavy: ¡Aaaah! Dios no hagas eso, pensé que mi mamá me había pillado. — Dijo agarrando su pecho. – ¿Por cierto que haces aquí? ¿Dee te mando a cuidarme?
— ¿Crees que habría venido? – Dije y me senté a su lado.
Heavy: No — Dijo con una sonrisa. – ¿Entonces ... también te gusta esta banda? – Ví sus ojos brillar sigilosamente.
— ¡Claro que sí! Al diablo con la música pop de Lif y Dee – Acerque mi puño para que él menor la chocara, lo cuál hizo con una gran sonrisa.
Heavy: ¡Al diablo!
ESTÁS LEYENDO
°•°|CONTRA EL DESTINO|°•° (Dee x TN)
FanfictionUn nuevo mundo comenzó cuando aparecieron los géneros: Alfa, Beta y Omega. ¿Quién diría que podría desencadenarse un caos para el corazón? Desde que tengo memoria siempre escuché que mi destinado será alguien del que yo me enamore. ¿Qué pasa si qu...