|No puedes caerle bien a todo el jodido mundo|🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Después de que Heavy salió corriendo con terror de su hermano mayor, él ojiazul se giro para verme directamente.
Dee: No te metas en las tonterías de mi hermano - Dijo mirándome con su semblante de siempre.
- ¿Me ves con cara de caridad? - Crucé mis brazos - Indirectamente estaba perjudicandome a mi, de otra manera ni siquiera habría volteado. - Dije para empezar a caminar.
Dee: Estás olvidando esto. - Dijo para enseñarme el libro de Psicología.
Mierda...
-Gracias.. - Susurré con fastidio para regresar y tomar el libro - Espera. ¿Cómo sabes que esto es mío?
Dee: Tiene tú nombre en el. Por cierto ¿Haz visto a Lif? - Volteando un poco su cabeza a todos lados.
- No, somos hermanas pero no nos pegamos como chicle. Además tú pareces ser un acosador ¿Cómo es que no lo sabes? - Reí por lo bajo.
Dee: Muy divertida. - Dijo sarcástico para irse caminando - Por cierto, ya acabó el receso de la clase 9A.
-¿Qué? ¡Ah, carajo! - Salí corriendo de nuevo hacia mi salón.
Al terminar las clases, estábamos todos caminando de regreso a nuestras casas. Bueno, al comienzo solo éramos Lif y yo, pero como de costumbre Heavy se unió a nosotras y con él; él pecoso.
Heavy: Y entonces __ hizo ¡Pum y Zas! - Haciendo golpes al aire - Y Goffer cayó al piso como un costal de papas ¡Fue genial!
Lif: Cool, no sabía que supieras pelear __.
- Si bueno, sé lo suficiente como para sobrevivir.
Heavy: ¡Tienes que enseñarme! Y a Dee también, la última vez Goffer lo hizo volar como 2 metros. Lo hubieras visto, su mejilla se hincho casi como su trasero.
Está vez no aguante la risa y empecé a reír fuertemente, Lif también lo hizo pero una manera más sutil para que él rubio no se avergonzara, cosa que fue muy tarde.
Dee: ¡Heavy! - Dijo para darle un golpe en la cabeza al pelirrojo.
- ¿Un alfa, siendo golpeado por un Beta? Suena interesante - Dije manteniendo mi sonrisa.
Dee: Las cosas no son como parecen. - Rodando los ojos.
Lif: ¿Qué fue lo que pasó entonces? - Sosteniendose del brazo del rubio.
Dee: Bueno.. - Tratando de ocultar sus nervios a causa de la ojos vampíricos - Para ese entonces no sabía que era Alfa y, seguía el régimen del diálogo. Algo que __ parece no conocer. - Volvió su mirada en mi.
- Mi paciencia es nula, no tengo porque soportar a un idiota.
Heavy: ¡Opino lo mismo que __! ¡Debemos patear a todos los cretinos! - Alzando ambos brazos.
- Además mírame - Regrese la mirada al mayor - Yo estoy sin un rasguño y tú terminaste ..
Heavy: Con la mejilla igual a su trasero - Completo mi frase.
Dee: Tonto payaso. - Respondió a regañadientes.
Él rubio se la tenía jurada a su hermano menor, estaba haciéndolo quedar en vergüenza delante de la chica que claramente le gusta. Cuando llegamos a casa me puse a repasar mis materias, aunque sabía que no era necesario para mí.
Pasaron unas horas cuando escuché el timbre y por curiosidad me acerque a la ventana para ver al metalero ¿Ya son la 10 de la noche? El tiempo pasó demasiado rápido.
Volví a acomodarme en mi cama cuando escuché llamar a mi puerta.- ¿Quién es?
- Soy yo Lif.. Necesito que me hagas un favor __. - Su voz se escuchaba muy entrecortada.
Me levanté de mi cama para abrir la puerta, para mi sorpresa me encontré a una Lif hecha un desastre. Para comenzar su cara está muy roja, apenas podía sostenerse; se sentía un aroma muy fuerte y atrayente, casi de inmediato mi cuerpo empezó a calentarse.
- ¡¿Pero que mierda ?!- Cerré por fuertemente la puerta, colocándole seguro. - ¡¿Por qué carajos vienes a mi si estás en celo?!
Lif: No hay nadie más en casa. - Dijo con un tono agitado - No te haré nada.
- ¿Ya tomaste tus supresores? - Le dije manteniendo la calma, pero hablándole del otro lado de la puerta.
Lif: No los encuentro.. - Dijo resignada.
- Llamaré a tus padres. - Agarré mi teléfono y empecé a marcar rápidamente.
Papá: ¿__? ¿Qué sucede, estás bien? - Se oyó por el teléfono.
- Lif entro en celo y no encuentra sus supresores.
Valentina: Por la pu.. __ en la sala hay un botiquín de emergencia, allí están los supresores. Nosotros llegaremos en aproximadamente 3 horas, no estábamos en la ciudad.
Papá: Con cuidado __.
- Sí, si está bien. - Colgué el teléfono. - Lif ¿Estás ahí?
Mi sorpresa fue que nadie respondió, pero segundos después empezaron a golpear desesperadamente la puerta.
- ¡¿Qué putas haces Lif?!
Lif: Déjame cogerte __.. Ábreme estoy segura que lo disfrutarás tanto como yo - Empezó a golpear la puerta aún más fuerte - Estás provocándome con ese delicioso aroma..
- ¡Mierda, mierda! - Mire a todos lados buscando un escape, pero solo estaba la ventana.
Entonces me acordé que él rubio estaba abajo. Sin embargo, no sabía si confiar en él, tener a dos Alfas golpeando mi puerta después; no parece ser una buena idea. Al escuchar que la pelinegra empezaba a empujar abruptamente la puerta, no me quedo otra opción. Corrí hacia la ventana y él seguía ahí, reclinado en las cercas de la casa.
- ¡Hey tú, rubia! - Grite a lo que él me miró con molestia por el sobre sobrenombre. Empezando a caminar hacia la ventana - Necesito tu ayuda, es una emergencia.
Dee: ¿Qué es lo que- Se hizo hacia atrás cubriendo su naríz con su brazo. - ¿No tomaste tus supresores? - Manteniendo su mismo semblante tranquilo.
- ¡Yo no las necesito! - Le tiré las llaves de la casa - Lif entro en celo y está fuera de mi habitación como loca. En la sala hay un botiquín, dentro de el hay supresores. - Dee me escuchaba atentamente, entendía la circunstancias de las cosas - Ya sabes que hacer.
Él metalero fue corriendo hasta la puerta principal para empezar a abrirla, cuando por fin entró; sintió a alguien abalanzarse encima de él. Claramente era Lif.
ESTÁS LEYENDO
°•°|CONTRA EL DESTINO|°•° (Dee x TN)
FanficUn nuevo mundo comenzó cuando aparecieron los géneros: Alfa, Beta y Omega. ¿Quién diría que podría desencadenarse un caos para el corazón? Desde que tengo memoria siempre escuché que mi destinado será alguien del que yo me enamore. ¿Qué pasa si qu...