🔞 Advertencia: Este capitulo contiene escenas sexuales. Si aún eres un alma pura, recomiendo discreción. Siempre hay una primera vez.•
•
•
•
POV __
- ¿Chicos? ¿Dónde están?
Bajé sigilosamente las escaleras, aún estaba algo sonmolienta. Hace unos instantes estaban conmigo, Pero ahora escuché una conversación divertida en la sala del primer piso.
Heavy: Por fin despertaste, pensé que quizás debíamos llamar a la ambulancia. - Bromea el pelirrojo mientras bebía su vaso de jugo.
Dee: No la molestes Heavy. La princesa debe tener un severo dolor de cabeza por la fiesta de ayer. ¿Te tomaste la pastilla para la resaca que deje en tu mesa de noche? - Mencionó mientras senti esos ojos recorrer cada parte de mi cuerpo, como así estuviera analizando mi estado.
- Sí, lo hice. - Caminé con algo de cansancio hasta el refrigerador para servirme un vaso de agua.
Dee: Bien. ¿Ahora me puedes explicar, que hacías sola en un concierto lleno de Alfas? - Dijo de manera firme.
Por alguna razón su tono de voz me hizo estremecer, pero no de miedo. Siempre utilizaba sus hormonas para joderme la vida.
- Solo quería divertirme. - Dije mientras bebía mi vaso de agua. En ese momento mi mirada se fijó en la mano derecha vendada de Dee.
Heavy: __, no creo que haya Sido una bue.. - Fue interrumpido inmediatamente por Dee.
Dee: Si querías tener algo de sexo, me lo hubieras pedido directamente. - Dijo sin titubear.
Escucharlo decir eso hizo que escupiera de inmediato el agua que estaba tomando. ¡Pero que le pasa!
- Cierra la boca rubia. Para ser un cerebrito, lo único que sale de tí son puras vulgaridades. - Respondí con los ceños fruncidos.
Heavy: Chicos.. ustedes deberían.. - Intento número uno en interceder.
Dee: Soy mejor que cualquiera en ese concierto. No dudes en venir a mí, sí quieres ponerte de rodillas. - Contraatacó mientras su sonrisa se hacía amplia.
Heavy: No creo que deban... - Intento de intervenir número dos.
- ¡Ja! Eso nunca sucederá. Primero me lanzo desde la ventana. - Respondí al contraataque de Dee.
Dee: Tienes razón, nadie en su sano juicio querría coger contigo. - Soltó mientras bebía su café.
- Para tu información, tengo a muchos babeando por mi detrás de la puerta principal. ¿Qué? ¿Es difícil de soportar?. - Dije mientras me acerco a la mesa firme donde ellos estaban.
Dee: No me molesta. Después de todo.. - Hizo una pausa mientras bajaba su taza de nuevo a la mesa. - Nadie vale la pena ¿Verdad?
- Suficiente, me voy de aquí. - Dije para volver a mi habitación en el segundo piso.
¿Qué le sucede? Siempre disfrutando de dejarme en ridículo. Cerré la puerta en un azote y me lancé a mi cama, estaba algo frustrada por las actitudes de Dee. Sin embargo, una parte de mí se estremecía ante sus derroches de superioridad.
Mordí suavemente mi labio inferior, mi cuerpo empezaba a calentarse. ¿Mi celo? No creo, aún falta para eso.
Lleve suavemente una de mis manos hasta la parte inferior, pasando por mi ombligo y acariciando mis muslos con suavidad, pero a la misma vez daba unos pequeños apretones. Inconscientemente mis piernas se abrieron, dándome acceso a una sona más privada que no dude en acariciar por encima de mis shorts.
ESTÁS LEYENDO
°•°|CONTRA EL DESTINO|°•° (Dee x TN)
FanfictionUn nuevo mundo comenzó cuando aparecieron los géneros: Alfa, Beta y Omega. ¿Quién diría que podría desencadenarse un caos para el corazón? Desde que tengo memoria siempre escuché que mi destinado será alguien del que yo me enamore. ¿Qué pasa si qu...