|Advertencia: Este contenido puede tener asuntos para mayores de 🔞. Disfrútalo porque sé que igual lo vas a leer|•
•
•
POV Dee
Que dia de mierda. Hoy tendría que estar con Lif, en cambio estoy en mi habitación y con unas ganas tremendas de coger. Ya me había inyectado varios supresores, sin embargo el calor no parecía bajar.
Heavy: ¿Dee, te encuentras mejor? — Dijo desde el otro lado de la puerta.
Dee: ¿Ahora, que quieres?
Heavy: Lif me entregó sus apuntes de las clases que te estás perdiendo.
Dee: Genial. — respondí sarcástico.
Las clases eran lo menos que me importaban justo ahora, incluso que mi novia me haya dado sus apuntes no despertaba ya mi interés; lo que era curioso.
Escuché a Heavy salir de su habitación, por consiguiente la puerta principal se cerró. No estaban mis padres en casa, estar solo era un alivio. Fijé mi mirada a las afueras de mi ventana, visualizando así a mi tonto hermano menor con __. Estaban sentados debajo de un árbol compartiendo risas mientras ella hacía el intento de enseñarle a tocar la guitarra.
Mi ansiedad comenzó a subir de nuevo, esto estaba empezando a molestarme de sobremanera. Me recosté sobre mi cama cerrando los ojos, pero a mi mente llego aquel recuerdo; __.
Ella estaba debajo mío pidiendo que la penetrara mientras movía tentativamente sus caderas, no pude evitar morder mis labios al sentir una presión en mis pantalones. ¿Me había puesto duro? Nunca me pasó esto con Lif, aunque la haya anhelado tanto.
Dee: Ella va a volverme loco... — Susurré rechazando la idea de tocarme en su nombre.
Aquel bulto en mis pantalones empezaba a doler <Definivamente, estoy loco>, pensé. Saqué mi miembro mientras mordía mi camiseta negra para evitar que se manchara, empecé a subir y bajar suavemente por el largo de este mientras sentía estremecer todo mi cuerpo.
Cada vez que pensaba en los gestos de ella mientras estaba en celo, me ponía en riesgo de venirme. Pero quería tenerla un poco más en mi mente, no habría imaginado nunca que yo podía tener una imaginación tan lasciva y que el motivo sea alguien que no me guste.
El ritmo en mi mano era más rápido, mi aroma estaba desatado por toda mi habitación ¿Cómo se sentirá estar dentro de ella? ¿Con que tono dirá mi nombre cuando la penetre? Infinidad de preguntas se me cruzaban, y eso lo hacía más excitante. Pensar en las posibilidades, en lo que pasaría después.
Eso me hizo venirme en mi mano, me sentía más aliviado en el cuerpo pero no mentalmente. En solo unos segundos me había convertido en un depravado sexual.
POV Heavy
__ era muy buena en la guitarra y aunque no me interesara la música en absoluto, funcionó como excusa para tenerla más cerca.
— Eres demasiado habilidoso con la guitarra Heavy. — Dijo con un pequeño tono de sorpresa.
Heavy: ¡Vamos __, no es tan complicado! — Dije rascándome un poco la cabeza de manera timida.
— Eres muy modesto, tienes talento nato. A mí me llevo un tiempo aprender las notas que tocas con facilidad. — Volvió a recalcar con un pequeña sonrisa.
Heavy: Bueno, mi padre es un gran músico. Supongo que lo heredé de él.— Dije haciendo a un lado la guitarra. – Por cierto __ ¿Cómo aprendiste a hablar ruso?
ESTÁS LEYENDO
°•°|CONTRA EL DESTINO|°•° (Dee x TN)
FanficUn nuevo mundo comenzó cuando aparecieron los géneros: Alfa, Beta y Omega. ¿Quién diría que podría desencadenarse un caos para el corazón? Desde que tengo memoria siempre escuché que mi destinado será alguien del que yo me enamore. ¿Qué pasa si qu...