|"Los lazos del amor son tan frágiles como el cristal, tan dolorosos como un puñal y tan inolvidables como el amanecer" |
👣👣👣👣👣👣👣👣👣
POV Dee
Es la doceaba vez que papá contaba su historia de amor con mamá durante el desayuno. Mi hermano se veía espectante, como si fuera la primera vez que la oía. Por otro lado, yo solo fingía escuchar, ya me lo sabía de memoria.
Glam: Cuando conoces a la persona destinada para tí, simplemente lo sientes. Va más allá de lo racional. - Decía mirando a su esposa.
Heavy: Wao - Soltó un suspiro - Me gustaría encontrar a mi alma destinada
Dee: Eso solo funciona con los Alfas y Omegas, Heavy - Dije rodando mi ojos, mientras metía una cucharada de comida a mi boca.
Heavy: ¡No puede ser! ¿Eso quiere decir que moriré solo? - Agarrando su cabello con ambas manos.
Dee: No. - Esboce una pequeña sonrisa para continuar. - Talvez encuentres a alguien que este lo suficientemente desesperado y no tenga opciones.
Vicky: Dee, tu hermano tienes buenas cualidades. Seguro encuentra una buena compañera - Metiendo un tocino a su boca.
Dee: ¿Así? ¿Cómo cuales mamá?
La pelirroja mayor se quedó en modo pensativo, no es la primera vez que su hijo mayor la ponía en ese estado. Eso hería su ego de cierta manera, así que no podía hacer más que enojarse.
Vicky: ¿Por qué no estás llendo a la escuela? - Dijo con un tono amenazante.
Dee: Estaba a punto de hacerlo - Se levantó con todas sus cosas para salir por la puerta.
Heavy: Dee! Espérame - Dijo un tanto cansado por alcanzar a su hermano.
Sin responder empezamos a caminar de camino al instituto. Solo faltaba un par de meses para que terminara el instituto e ingresara a la universidad. Tenía que mudarme para ese entonces, estoy próximo a cumplir los 18 y necesito más espacio.
Heavy: ¿Esa no es Lif? - Miraba con los ojos entre cerrados.
Dee: Sí, es ella. - Mirando a la misma dirección que su hermano.
Heavy: Y está llendo con __! Vamos a saludar - Dijo
Quise detenerlo pero cuando me disponía a hacerlo ya había salido corriendo ¿Cómo tiene tantas energías? Pensé, para ir detrás de él.
POV __
Recibí la llamada con mis resultados el día de ayer, oficialmente soy una Omega. Hubiera deseado ser un estúpido Beta, ahora tengo que usar este collarín negro, era jodidamente incómodo pero mi padre dice que es por " Precaución ". Y como si no hubiera sido demasiado tenía que ir al instituto.
Lif: Si necesitas algo, solo búscame. Mi salón es el 10B - Sacó un par de medicamentos de su bolsa. - Por precaución
- Sí, sí. Solo te falta darme mi beso en la mejilla. - Tome los medicamentos y lo guarde en mi mochila. - No seré una molestia para nadie.
Heavy: ¡Hola chicas! - Dijo apareciendo un pelirrojo. - Oh __ ¿Qué es eso en tu cuello?
- Es.. - No pude terminar de hablar ya que fui interrumpida.
Dee: Es un collar que oprime las feromonas en los Omegas, así evita que los Alfas sean conscientes de eso ¿Si quiera prestas atención a las clases Heavy?
Heavy: Entonces ya confirmaste que eres un Omega __ - Sin dejar de ver el collar - ¿Puedo tocarlo?
- No, es incómodo. - Dije poniéndome los audífonos y seguí caminando.
Lif: Aún no lo acepta. - Dijo mientras se tomaba de la cintura.
Dee: Debe ser complicado para ella. Por cierto Lif.. - Garraspeo un poco la garganta ocultando sus nervios - Hoy es el concierto ¿A qué hora paso por ti?
Lif: ¡Es verdad! ¿Te parece a las 10 de la noche?
Dee: Me parece genial. - Haciendo una pequeña sonrisa.
Lif: Ahora avancemos si no llegaremos tarde - Tomo la mano del rubio y continuaron su camino al instituto.
El día transcurrió con normalidad, hubo un examen pero mi nivel académico era muy bueno, así que no tuve ningún problema. En el receso solo me compré una cremolada de maracuya, era de mis favoritas. Estaba leyendo un libro sobre Psicología cuando ví una pelea, un grandulon contra un enano. El resultado sería devastador por no decir aplastante para el mocoso, que pude reconocer como Heavy.
No era mi asunto, pero estaban haciendo demasiado ruido que no podía continuar en mi lectura; así que me dirigí hacia el lugar.
- ¿Puedes callarte? Tu estúpida voz se escucha por todo el patio.
Goffer: ¿Tú quien eres enana? ¿Quieres que me encargue de ti también?
Heavy: Hey! Déjala - Escuché decir al menor intentando reincorporarse - Fui yo quien dijo que el rap es basura, no mires a otro lado cuando tenemos una pelea.
- ¿Tienen? - Dije con algo de gracia - Es obvio que te están pateando el trasero.
Heavy: Estoy tratando de distraerlo, solo vete - Dijo
Él grandulon dirigía su mirada hacia el pelirrojo y luego hacia mi. No parecía querer dejarnos ir a ninguno de los dos.
Goffer: Ya me harté de ustedes, voy a hacer que te tragues tus putas palabras niño - Dijo sosteniendolo de la camiseta.
- Yo no iba a intervenir, pero haces mucho ruido.
Lo siguiente que pasó fue que di un giro con patada baja, haciendo que el mayor cayera al piso y golpeara su cabeza. Heavy cayó encima de él, rematando el golpe.
- Sal de ahí, sino te golpearé a ti también.
Heavy se levantó de manera fugaz cuando sintió al grandulon moverse, escondiéndose detrás mío.
Goffer: Tú maldita zorr-
No pudo decir más ya que le dí un golpe en los puntos ciegos del cuerpo, que te permitía noquear al contrincante. Pasar tiempo en la calle tiene sus ventajas.
Heavy: Lo mataste - Dijo en un susurro con desesperación - Pidamos ayuda a Dee para esconder el cuerpo.
- Solo está inconsciente. En un momento se despertará. Vámonos de aquí.
Heavy: Tienes que enseñarme a hacer eso ¡Estuvo genial! - Saltando de emoción al lado mío - ¿Dónde lo aprendiste?
- Es una larga historia, que por cierto no te interesa - Le dije acercándome y dándole un pequeño golpe en la frente con los dedos al menor, curiosamente su cara enrojeció.
Dee: ¿Qué están haciendo? - Apareció con los brazos atrás de su espalda.
- Solo pasando el tiempo. - respondí encogiendome de hombros.
Heavy: ¡Tuvimos una pelea!
Dee: Heavy. Papá te castigará si vuelves a detención. ¿Lo sabes, no?
Heavy: Pero no fui yo. Goffer es un idiota que siempre se aprovecha de los más pequeños que él. - Dijo el pelirrojo. - Sólo deja que desarrolle más músculos y iré por la revancha.
- Te recomiendo unas clases de boxeo. Es una buena manera de mantenerte en forma.
Heavy: ¡Genial! Así podré proteger a Dee. Él es tan delicado. - Dijo lo último entre risas.
Dee: ¡Ya cállate, Heavy! - Dijo el mayor frunciendo los ceños.
ESTÁS LEYENDO
°•°|CONTRA EL DESTINO|°•° (Dee x TN)
FanfictionUn nuevo mundo comenzó cuando aparecieron los géneros: Alfa, Beta y Omega. ¿Quién diría que podría desencadenarse un caos para el corazón? Desde que tengo memoria siempre escuché que mi destinado será alguien del que yo me enamore. ¿Qué pasa si qu...