✧『Capítulo 1』✧

423 21 42
                                    

"El proceso.."

Kylie era una niña la cual le gustaba pasar tiempo con sus padres, aunque lamentablemente solía sufrir bullying entre sus compañeros de clases, los chicos del salón la molestaban a menudo por ser de una familia judía.

-Miren, Kylie la judía se aparece por aquí.- Eric Cartman.. era quien más se burlaba de la niña.

Kylie solía escaparse o esconderse en los recreos, pues esos eran los momentos donde era más vulnerable.

|...|

En el baño de su casa

Kylie estaba llorando, se encontraba sentada en el suelo, su ushanka a lado de ella y sus botas totalmente mojadas, pues al salir de la escuela Kenny y Eric le pusieron hielo en las botas, ocasionando que se mojaran las botas.

-No lo entiendo, ¿Qué hice mal..?- Kylie se preguntaba llorando, se sentía horrible.
Ya no aguantaría otro día más así.

Kylie se levantó del suelo y arrojo sus botas mojadas a la ropa sucia, se quitó la ropa para después meterse a bañar.

|...|

Al salir de la ducha se seco con su toalla y se fue a buscar su ropa a su habitación, al caminar dejaba caer unas cuantas gotas en el suelo.
Cuando terminó de cambiarse se fue nuevamente al baño para secarse el cabello y definirse los rizos.

-Mhm... ¿Qué tal sí..?- Kylie se miro en el espejo por un momento.

Ella salio del baño a por unas tijeras, regreso al baño y se encerró allí.

-Espero estar haciendo lo correcto...- Kylie se miro al espejo y se empezó a cortar su cabello.

|...|

El cabello de la niña estaba en el suelo, aunque aún estaba un poco largo lo dejo hasta allí, pues aún tenía que arreglarse; cuando lo hizo, el cabello le quedó más corto, lo cual la hizo sonreír.

-Kylie, ya es hora de dormir.- La madre de Kylie, Sheila, le tocaba la puerta del baño.

Kylie sonriendo abrió la puerta del baño y su madre se quedó en silencio al verle el cabello tan corto.

-Kylie, ¿Qué fue lo que te hicistes en el cabello?- Sheila se arrodilló y le tocó el cabello, después noto el cabello.

-Me lo corte, y mamá, quiero que me llames Kyle. La niña le sonrió a su madre.

Sheila en silencio le acarició la mejilla.

-¿Segura? Sheila le pregunto mientras que le quitaba las tijeras.

-Mhp, seguro.

Sheila suspiro y le acepto, ella sabía del bullying que sufría su hija, ahora hijo, en la escuela por parte de su compañeros, aunque Sheila le dijo miles de veces a los maestros, no hicieron nada, cosa que hacía enojar a Sheila, así que este cambio.. tal vez solo era la forma en que Kyle se sentía cómodo.

𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora