✧『Capítulo 8』✧

175 17 10
                                    

"Nuevo comienzo..."

-¿Por mí?-

-Escucha, estoy aquí para pedirte disculpas, en serio, lamento tanto haber respondido de esa manera cuando teníamos 16 años..., realmente me tomo de sorpresa y.. quiero demostrartelo con ayudarte, vi que te estaban echando de tu departamento, así que.., puedes quedarte conmigo, sin problema.- Stan sonrió sinceramente. -Por favor..., esos dos años fueron horribles sin ti..., realmente te extrañe, quiero reparar nuestra amistad..-

Se quedó en silencio, no sabía que responder, su voz era sincera, sabía cuando Stan pedía perdón y esta vez.. realmente lo hacía.
Quitó las manos de Stan de sus hombros.

-Te perdonó... y lo entiendo, está bien, además, te debo una, me salvastes de acabar en la calle.- Kyle sonrió un poco, miro el departamento. -Estoy actualmente trabajando en la cafetería de a lado, así que te ayudaré con la renta...-

Stan sonríe y lo abraza. -No te preocupes.-

-Y ahora arreglemos un poco, ¿No?- Kyle lo aleja y se ríe.

Stan asiente con la cabeza, empieza a arreglar sus cosas; Kyle empieza a acomodar sus cosas, eran las 11:30 de la noche, Stan quería dormir, así que empezó a dejar sus cosas donde sea.

-¿Y cómo han estado en el pueblo?- Kyle quería hablar algo con Stan, no quedarse callado.

-Mhm.. bien, las cosas normales, Clyde y Tolkien se volvieron novios el año pasado, Craig y Tweek siguen juntos al igual que Kenny y Butters, Eric sigue soltero..- Stan sonrió mientras que dejaba sus cajas en un rincón.

-Lo de Cartman no me sorprende.. pero ¿Tolkien y Clyde?, me estás mintiendo.- Kyle se rió un poco y después lo vio.

-No te miento, es verdad.-

Kyle solo sonrió y siguió ordenando sus cosas.

|Minutos después|

-Kyle, vamos a dormir...- Stan puso un dos almohadas en su colchón para que ambos durmieran.

-Sabes que mi cama está en mi antiguo departamento.-

-¡Aaaahhh...!- Stan salió de su departamento, fue a pedir permiso para entrar al lugar y empezó a sacar las otras cosas que quedaron de Kyle, las movió a su departamento y las dejo. -Mañana por la mañana arreglamos, ahora vamos a dormir.- Stan cerró la puerta.

Kyle rodeó los ojos y se acostó en el colchón de Stan, se cubrió con la manta y empezó a cerrar sus ojos, pero se levantó al sentir que alguien se tiró en el colchón, Stan se rió y se acomodó.

-Al fin.., buenas noches.- Stan se cubrió y empezó a dormirse.

-Buenas noches..- Kyle suspiro y se volvió a dormir.

|A la mañana siguiente|

Stan y Kyle estaban abrazados mientras que dormían, hacia frío afuera y entraba por una ventana que no la habían cerrado por completo.

𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora