"Me extraño.."
|...|
Ya era una semana después de el cambio de Kyle, era algo ya cómodo, sus padres se habían acostumbrado y lo estaban ayudando, en especial su papá, para que pudiera lograr su objetivo, ser un niño.
-Se que es difícil, pero tienes que intentar ir al baño cuando no hayan niños, para que puedas ir los cubículos.- Gerald le acarició la cabeza.
-De acuerdo, lo haré.- Kyle sonrió.
-Muy bien campeón, ahora, vamos a la escuela.- Gerald agarró la mochila de Kyle y se la puso.
Kyle antes de irse se acercó a su mamá y se despidió con un abrazo, después salió de la casa y entro al auto.
|...|
En la escuela
-Hola Kyle.- Stan se acercó a Kyle mientras que caminaba a su lado.
-Hola Stan.- Kyle sonrió.
Ambos se dirigían al salón de clases, ¿Lo raro? Kenny y Eric no estaban entre los dos.
-¿Sabes dónde están Eric y Kenny?- Le pregunto curioso.
-Escuche que Kenny no vendría porque se enfermo, pero a Eric no lo he visto.- Stan parecía también extrañado por no ver a sus otros dos amigos.
Kyle y Stan parecían dudar de lo que ocurría, pero solamente siguieron su camino, al llegar a la puerta del salón, Kyle se puso de puntillas para abrir la puerta, estaban en primer año, aún eran bastante pequeños, pero Kyle lo iba a intentar.
Stan miraba a su amigo, estaba detrás de él, se iba a acercar para ayudarlo; pero Kyle abrió la puerta.Al abrir la puerta, un muñeco horrible se apareció enfrente de Kyle, ocasionando que se asustara y gritara.
-¡¡Aaahh!!- Su grito parecía de niña, además que cayó encima de Stan.
Era Eric, él cual se burló al verlo y escuchar su grito.
-¡Gritas como niña!- Eric se burlaba de Kyle.
Stan y Kyle se levantaron, Kyle estaba molesto, al igual que Stan.
-¡Cállate!- Kyle camino e hizo a un lado a Eric para irse a sentar.
Stan simplemente siguió a Kyle y se sentó.
-Pfff... Que estúpido...- Eric solo escondió su muñeco en su mochila y se fue a sentar.
|...|
-Maestro, ¿Puedo ir al baño?- Kyle levantó su mano para pedir permiso.
-Ve rápido.- El maestro le permitió la tarjeta para el permiso.
Kyle se levantó y agarró la tarjeta, salió del salón y empezó a caminar hasta el baño, entro al baño de los niños, ya se había acostumbrado a ese color azul en las paredes y las cerámicas algo sucias , los urinales y los cubículos con palabras que hasta ahora no entendía por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡
Fanfic-Stan... me gustas.- -....- -¿Stan?- -Lo siento Kyle, pero sabes que solo me gustan las chicas..- ═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═ ☆Kylie (Kyle), una chica que desde pequeña no se ha sentido cómoda con su género femenino, desde niña ha cambiado su forma d...