"Te amaré sin importar nada..."
-¡Stan! ¡Despierta por favor! ¡Por favor!-
Stan abrió levemente los ojos y vio el techo blanco, estaba arropado y se escuchaba una máquina, y allí lo vio.. era Kyle, alzó su mano y le tocó la mejilla.
-¿Estoy acaso en el cielo..?- Stan sonrió.
Kyle sabía a lo que se refería, se rió y lo abrazó rápidamente, empezó a sollozar.
-Gracias por salvarme...-
-Y nunca lo dejare de hacer.. te amo más que a nada.-
Kyle sonrió y empezó a llorar.
-No quiero que mueras.., en serio.., deja de hacerlo.- Kyle no pudo evitar querer golpearlo.
-Quieras o no, no lo dejaré de hacer.- Stan lo acerca y le da un beso en los labios, ocasionando que Kyle se sonrojara.
Cerraron sus ojos, el amor de aquellos dos era tan inmenso, no se acabaría tan fácil.
-Idiota Marsh.- Kyle sonrió y se pasó la mano por el cabello.
-Tú idiota Marsh.- Stan lo agarro de la mano.
-Broflovski, tienes que volver a tu habitación.- Dijo una mujer a Kyle, pues tenía que volver a descansar.
-Ya voy.- Kyle dijo y después le dio un beso en la mejilla, se despidió y se fue a su habitación.
Aunque el tiempo en el hospital fue corto, nunca más volvieron a patinar en algún lago, fue horrible para ambos.
-Y tal vez encuentres algo en mí...- Stan le cantaba mientras que tocaba la guitarra, ambos sentados en el sofá, sonriendo.
Después de que Stan termino de cantar dejo la guitarra en el suelo y sintió como Kyle lo abrazaba poniéndose encima de él.
-Te amo..- Kyle le dio besos en toda la cara.
Stan solo se rió y después le respondió con más besos.
-Yo te amo más.- Stan lo hizo acostarse en el sofá y lo siguió besando, pero en un movimiento rápido Kyle cayó en el suelo.
-¡Jodete, Marsh!- Kyle grito al caer y después sintió como Stan lo agarraba de la cintura y lo volvía subir, sentandolo en su regazo y le dio besos en el cuello.
-Stan detente.- Kyle se rió al sentir los besos.
Stan no se detuvo y después de besarlo puso su cabeza en el cuello de Kyle.
-¿Qué te parece si te hago un hijo?- Lo dijo de forma coqueta.
Kyle se sonrojo y se levantó, se alejó y agarró su bota, en forma de defensa.
-¡No!- Kyle entrecerró lo ojos mientras que lo amenazaba en forma de que lo iba a golpear.
Stan sonrió y se le acercó más, lo agarro cargandolo.
-¡Bajame!- Kyle pataleba mientras que Stan lo llevaba a la habitación y lo tiró en la cama.
Lo miro fijamente y Stan solo se acostó a su lado.
-En un rato apagó los focos.., duerme..- Stan lo abraza y le da un beso en la mejilla.
Kyle lo miro y sonrió, se sintió más relajado y cerró los ojos, quedándose dormido.
Al ya verlo dormido se levantó y apagó los focos, regreso a la habitación y se acurrucó junto a Kyle.
-No importa lo que pasé..., te amaré sin importar nada, te protegeré y cuidare, cuando muera.. procuraré que sea después de ti.., no quiero dejarte solo nunca.., te amo demasiado como para verte solo, llorando o sufriendo..- Stan lo dijo abrazándolo, nunca lo dejaría de nuevo...
-Y así es como su padre y yo nos conocimos y los tuvimos a ustedes dos.- Stan le dijo a sus dos hijos sentado en sus camas, relajado y cómodo.
-Eso fue extremadamente cursi...- El niño mayor se acostó en la cama.
-¡La mejor historia!- La niña sonrió y abrazaba su peluche de conejo.
-Ahora, a dormir, ya es tarde.- Stan se levantó y agarró a su hija, la acostó en su cama correspondiente y le dio un beso en la frente, se acercó a su hijo y le hizo lo mismo.
-Hasta mañana papá.- Dijeron los dos niños.
-Hasta mañana..- Stan cerró la puerta apagando el foco, camino hasta la sala y vio allí a su esposo en el sofá, se sentó a lado de él.
Kyle parecía cansado y al sentirlo puso su cabeza en el hombro de Stan.
-¿Se durmieron?- Kyle suspiro agotado.
-Sip..- Stan le dio un beso en la frente.
Kyle sonríe y empezó a entrecerrar los ojos. -Te amo..-
-Yo te amo mucho más y no cambiaré mi palabra.- Stan puso su mano en la cintura de Kyle y apego más a él, haciendo que Kyle sonriera.
Y en las paredes habían fotos, su graduación, su boda, el nacimiento de su primer hijo, después de su hija, una foto familiar.. Sparky.., Hallowen de niños, su foto en el grupo de 'Coon Andy friends', pero en especial.. la foto de Stan y Kyle de niños, sonrientes y llenos de vida, dispuestos a quererse.
Después de tanto que pasaron.., ahora eran felices y eso no se cambiaría... Ahora.. podemos decir que los finales felices se esconden donde menos lo esperas...
ESTÁS LEYENDO
𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡
Fanfiction-Stan... me gustas.- -....- -¿Stan?- -Lo siento Kyle, pero sabes que solo me gustan las chicas..- ═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═ ☆Kylie (Kyle), una chica que desde pequeña no se ha sentido cómoda con su género femenino, desde niña ha cambiado su forma d...