"Nos reencontramos.."
Dos años después, Stan ya tenía las calificaciones perfectas para poder mandar su solicitud al ingreso de la Universidad, tenía miedo de no poder ingresar a aquella Universidad y perder a su amigo para siempre, no, no lo permitiría, dos años sin comunicarse fueron horribles, dejo de lado varias cosas por sus estudios, inclusive dejo de interesarse en Wendy, la olvido después de mucho...
|...|
Estaba en su cama mientras que se acomodaba el cabello, ya se iba a dormir, pero estos últimos años las palabras de Kyle le revolvían la cabeza.
-"Stan... me gustas" "¿Stan?" "si tanto te molesta mi presencia.. me voy, ya no te molestaré, adiós."- Tanto había en la cabeza de Stan y esas tres palabras le recordaban que debió detener a su amigo e intentar aclarar las cosas.
-¿Por qué le gustaba? ¿Qué tengo?- Stan se preguntó mirándose las manos y en su cabeza apareció Kyle sonriendo... -Oh.. esa linda sonrisa.., sus preciosos rizos.., sus ojos esmeraldas..., sus pecas.., ¿Realmente le gustaba a ese adorable chico?...- Stan parecía atontado al pensar en Kyle, recordar su risa, su forma de fruncir el ceño cuando se enojaba o degustaba... -Espera... que gay...- Stan pensó repentinamente, lo que decía lo hacía parecer gay.
Se acostó en la cama y puso sus brazos detrás de su cabeza.
-Pero es imposible no admitirlo.. no me importa que tan gay suene.., él es taan lindo..- Stan sonrió un poco teniendo un sonrojo en sus mejillas. Ahora, tenía que dormir para esperar una semana para saber si ingreso a la Universidad y suplicaba a todos los dioses que conocía que lo aceptarán en la Universidad.
Al pasar de los minutos cayó dormido.
Stan se encontraba en el pueblo de South Park, estaba confundido, ¿Qué hacía allí? Derrepente, alguien le tocó el hombro, era Kyle, al verlo se quedó atónito, era igual a como se fue del pueblo.
-¿Kyle?-
Kyle sonrió y se acercó a Stan, acercando sus labios para juntarlos en un tierno beso, cosa que Stan ni en un momento lo quiso negar, paso sus manos por la cintura de Kyle para acercarlo y lograr el beso.
Al estar cerca se besaron, era un beso con amor y ternura...
Stan alzó la mirada y miro a Kyle con una sonrisa.-¿Qué haces aquí?- Stan lo miro bastante confundido.
Kyle no respondió y solo puso su cabeza en el pecho de Stan mientras que lo olía.
Stan parecía extrañado por esa acción, le parecía tierna, puso su cabeza sobre la de Kyle y sonrió.-Por favor no despiertes..- Kyle le dijo para después darle un beso.
Stan despertó enseguida.La luz del sol le llegaba a los ojos fastidiandolo enseguida, no se esperaba eso, se tocó los labios y simplemente había algo en su cabeza.. eso se sintió real. Suspiro agotado, realmente lo sintió tan real, la respiración de Kyle y sus manos...
Se levantó y se fue a bañar pues no le gustaba estar con el cabello sucio, recordó que Kyle lo regañaba por no cuidar su cabello y ahora lo hacía para mantener vivo el pensamiento de Kyle.
ESTÁS LEYENDO
𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡
Fanfiction-Stan... me gustas.- -....- -¿Stan?- -Lo siento Kyle, pero sabes que solo me gustan las chicas..- ═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═ ☆Kylie (Kyle), una chica que desde pequeña no se ha sentido cómoda con su género femenino, desde niña ha cambiado su forma d...