Kara Zor-el Danvers
Los primeros rayos de Luz me apuntaban directamente al rostro sacándome de mi dulce sueño, no quería abrir los ojos pues estaba disfrutando de mi descanso, lamentablemente el dolor de cabeza no ayudó mucho y comprendí que era hora de despertar.
Todo estaba bien, hasta que abrí los ojos y noté que esta no era mi habitación, ahí caí en cuenta de que no se trató de un sueño húmedo, cerré mis ojos con fuerzas mientras alzaba las sábanas que cubrían mi cuerpo, lo que imaginé era verdad, observe mi cuerpo desnudo y un fuerte miedo se hizo presente en mí.
Salte de la cama con la intención de vestirme y huir de este lugar pero el dolor en mi vientre era tormentoso.
La habitación era grande, las paredes pintadas de blanco y negro, tenía todo perfectamente bien arreglado, con las sábanas alrededor de mi cuerpo me acerque a la ventana, su departamento quedaba en el piso más alto por lo que la vista desde aquí era preciosa. Pasé una noche increíble pero es hora de despertar y volver a mi única realidad, mi matrimonio con Mike.
Salí de aquel departamento sintiéndome la peor persona de este planeta, acabo de ponerle el cuerno a mi prometido y aunque a Mike solo lo considero mi amigo el saber que me acosté con alguien más estando con él es la peor traición.
No quería ir al trabajo así que opte por ir al pequeño departamento que comparto con mi hermana Alex, quizás no sea un lugar lujoso pero es demasiado cálido estar aquí.. Al entrar lo primero que noto es la presencia de mi hermana la cual ya se encuentra bebiendo.
-Hasta que decides llegar hermanita- habló Alex desde la sala- Mike a estado buscándote desde ayer y se nota un poco angustiado, creo que deberías hablar con el.
-No quiero casarme Alex - Solté de pronto, los ojos de Alex se abrieron sorprendida por mi tan inesperada noticia que terminó escupiendo el alcohol que se encontraba bebiendo.
-De qué carajos hablas Kara - preguntó con cierto enojo en su voz
-Lo he estado pensando y casarme solo por conveniencia no me agrada, no amo a Mike y nunca lo amaré - confesé.
El sonido de mi celular interrumpió la discusión.
-No te atrevas a contestar Kara, estamos hablando.
-Bueno? - contesté el celular omitiendo las ordenes de mi hermana- Mike hee qué tal - saludé con nerviosismo.-Kara, las invitaciones ya están listas pero solo necesitan que te cerciores de que no haya ningún error con el nombre de los invitados... así que necesito que vengas a casa a checar esto.
-Esta bien Mike voy enseguida - después de eso solo colgué y volví mi atención en una molesta Alex.Mi boda con Mike fue algo inesperado para mi, mi padre se volvió un adicto a las apuestas hasta tal punto de perder todo nuestro dinero, la única solución para no perder nuestra empresa (Danvers Corp) es mi boda con Mike pues así la familia de Mike invertiría en nuestra empresa sacándonos de la bancarrota, pero desde que conocí a Lena Luthor mi boda ya no es una opción, esa chica malhumorada le dio un giro de 180° a mi mundo.
-Kara, papá confía en ti no lo decepciones.
-Se trata de mi felicidad Alex, Mike no puede ser la única solución a nuestros problemas.Una vez dicho aquello salí del apartamento para dirigirme a la casa de los señores Mathews ...
La mansión Mathews era una de las más lujosas de Ciudad Nacional sin mencionar que su fortuna es inmensa, los rumores dicen que el padre de Mike estuvo metido en negocios chuecos ya que de la noche a la mañana se volvió un empresario multimillonario.
Después de tres avisos al timbre la puerta principal se abrió .-Kara - saludo Mike - pasa por favor en la sala están las invitaciones puedes empezar a checarlos en lo que yo voy por algo de beber te parece‽
-Esta bien.Pase directo a la sala, este lugar me provoca algo de incomodidad, aquellas invitaciones se encontraban justo ahí en la pequeña mesa, me acerque y tomé la caja que contenía todas las invitaciones, la primera invitación estaba justo a la vista, grande fue mi sorpresa al saber a quien sería dirigida que Solté la caja y perdí la conciencia.
-¿Kara?
-Kara? Cuidado...
No escuchaba nada, en ese instante mi mente se nubló.
30 minutos después
-Por fin despiertas dormilona
La voz de Mike fue lo primero que escuché, se encuentra sentado justo a lado de mi, mire por todas partes tratando de recordar que pasó.
-Qué sucedió?? - pregunté con duda, lo último que recuerdo es estar en la sala, las invitaciones y el nombre de Lena Luthor.
-Te desmallaste y me diste un gran susto - respondió Mike.
Sus manos sostenían las mías, el contacto no era desagradable, sus ojos mostraban preocupación algo muy raro de ver en un tipo como Mike.
-Has estado comiendo bien Kar? - preguntó nuevamente a lo que solo asentí en afirmación - Me tomé el atrevimiento de traerte a mi habitación espero y no te moleste .
-¿Quién es Lena Luthor? - sus cejas se fruncieron ante mí pregunta - su nombre estaba en una de las invitaciones, solo no recuerdo que la hayas mencionado antes- dije con la intención de que no le diera importancia a mi pregunta.
-Lena Luthor es mi mejor amiga, llevamos poco más de 5 años de amistad, es la persona de la que te hablé en la fiesta que organizo mi madre para dar a conocer nuestro compromiso - respondió con tranquilidad - Solo que aquel día se tuvo que ir por una urgencia, pronto la conocerás y la amarás tanto como yo. - finalizó.Lena Luthor era la persona que Mike siempre mencionaba en cada conversación que teníamos, esto era un completo caos, estoy comprometida con el mejor amigo de la chica con la que acababa de follar hace apenas unas horas, esto puede acaso empeorar más.
- Esta semana me encargaré personalmente de enviar todas las invitaciones no tienes en nada de que preocuparte...
- En la invitación decía que estaba dirigida a La señorita Luthor y a su acompañante la señorita Arias, ¿Acaso ellas son pareja?- eso era a lo que más curiosidad le tenía.
- heee si - contesto con duda - bueno Sam vive con ella, hace tiempo se mudaron juntas así que seria inapropiado no invitar a su novia no crees - contestó sin darle importancia.
Así que la señorita Luthor no solo es amiga de Mike si no que también tiene pareja... esto es una completa mierda.
Que opinan de la perspectiva de Kara en esta historia??
Pronto las invitaciones se enviaran, será que Kara cancele la boda con Mike?? O acaso con lo que se acaba de enterar cambia de opinión??
No olviden dejar sus opiniones, me interesa saber si les está gustando la trama.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida De Mi mejor Amigo
FanfictionOjo es Lena gip La vida de Lena Luthor era un completo misterio, pues nadie sabía nada acerca de esa mujer fría y sin sentimientos, pero todo cambió cuando la conoció a ella, aquella chica rubia que logró poner su mundo de cabeza. ¿Quién iba a pensa...