NARRADOR
Todo era felicidad para esas dos chicas que al fin lograron aclarar sus cosas.
Una noche repleta de risas y besos intensos, Kara y Lena sin duda se amaban, pero eso no era suficiente para poder enfrentar lo que el destino les tenía preparado.
Kara se encontraba entre la espada y la pared, era claro que después de su reconciliación con Lena tenía que terminar con Mike o al menos ese era el plan, nada salió como ella lo tenía planeado, al día siguiente Mike decidió invitarla a su casa, pero grande era la sorpresa que se llevó Kara al ver a toda su familia ahí en la sala.
Todos vestidos de manera formal, mientras ella tenía puesto la misma ropa de ayer, se la pasó tan bien esa noche que no le importo salir del apartamento de Lena esta mañana y dirigirse de manera apresurada a la casa de Mike.- Pero mira quien llegó, la futura señora Mathews - exclamó el padre de Kara - pero hija qué esperas, ven a saludar a tus suegros - ordenó Jeremiah al notar que Kara no se movía del mismo lugar.
Para Kara todo era una sorpresa pues su plan está arruinado, se quedó con la mente en blanco, no sabía como reaccionar ante la presión que sentía por ver a su familia reunida.
- Amor - llamó Mike dirigiéndose a la entrada en donde Kara se encontraba parada - ¿ Todo está bien? - preguntó ya preocupado por no obtener ninguna reacción por parte de su prometida.
- Yo... yo ¿ Qué es esto Mike? - susurró Kara.
- Bueno pues ...Fue lo único que el chico dijo cuando tomó la mano de Kara para guiarla al centro de la sala, con miedo y pasos inseguros Kara lo siguió.
El chico se mostraba feliz, algo extraño pues Kara pensó que como lo había dejado plantado la noche anterior su reacción hacia ella sería lo contrario, Mike vestía con un traje rojo intenso justo a su medida, las personas presentes al ver a Mike ir al centro junto con su prometida formaron un círculo dejándolos a ellos en el centro, Mike sonrió de oreja a oreja y se arrodillo sobre su pierna izquierda quedando frente a su prometida.Extendió su mano izquierda dejando a la vista una pequeña caja con un anillo en su interior.
- Sé que todo esto fue planeado - dijo el joven aún sin quitar aquella sonrisa tan característica de él - Sé qué ninguno de los dos lo decidió pero aun así quiero hacer las cosas bien - continuó diciendo -¿ Kara Zor-el Danvers quieres ser mi esposa?
La rubia solo abrió la boca pero no pudo formular ninguna palabra, miró a su alrededor y vio la sonrisa y felicidad de todos, se sentía presionada, no sabía que hacer, solo quería salir corriendo, huir de ese lugar y nunca volver pero eso no era posible,
- Yo... yo... esto no me lo esperaba - fue lo único que logró decir.
En ese momento la sonrisa del chico desapareció pues esa no era la respuesta que él esperaba, y claro que Jeremiah Danvers también notó la incomodidad que se hacía presente en la sala.
- Hija - dijo Jeremiah llamando la atención de Kara - tu matrimonio con Mike me hace sentir el padre más orgulloso.
Solo eso bastó para que la rubia sintiera que por primera vez aquel hombre mostraba cariño por ella, no quería decepcionarlo, siempre anhelo su cariño y hoy al fin lo puede tener.
- Yo... acepto Mike - respondió sin ánimos.
Era claro que la boda ya está echa desde tiempo atrás pero esta era su única oportunidad para cancelar aquel matrimonio, lo decidió y al final cambió de opinión al sentirse presionada por su familia.
Todos estaban contentos a excepción de la rubia, esa noche su tristeza fue notoria solo para una persona, su madre, pero Eliza estaba tan cegada de amor por Jeremiah que no le importo el daño que le causaba a su hija.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida De Mi mejor Amigo
FanficOjo es Lena gip La vida de Lena Luthor era un completo misterio, pues nadie sabía nada acerca de esa mujer fría y sin sentimientos, pero todo cambió cuando la conoció a ella, aquella chica rubia que logró poner su mundo de cabeza. ¿Quién iba a pensa...