Capítulo 12

597 78 16
                                    

Lena Luthor


Vueltas y vueltas me la pasaba dando por todo mi cuarto, no sabía que traje ponerme para esta noche, ni siquiera sabía si la rubia asistiría pero eso no importa de todas formas tenía que estar preparada.


- Lena le estás haciendo un agujero al suelo puedes tranquilizarte- habló Sam mientras husmeaba en mi closet en busca de algo lindo.


- Así qué una cena hee - esta vez fue Mike él qué habló.


Mike llegó hoy de sorpresa a casa, dijo que venía con la intención de quedar en una fecha para poder presentarme a su prometida.


Todos nos encontrábamos en mí habitación ya que le pedí ayuda a Sam con mi atuendo, y de paso Mike se unió a nosotras sin saber realmente que es lo que haríamos, no les comente nada acerca de la rubia solo les dije que tengo una cena en casa está noche.


- Sabes Lena quizás ya sea hora de que sientes cabeza y te consigas a alguien para formar una familia - volvió a decir Mike en lo que sentado en la cama ojeaba una revista vieja.


- Y quizás ya sea tiempo de que tú dejes de ser un idiota y consigas trabajo - está vez fue Sam la que contestó con desagrado.


Suspire ya un poco harta de sus peleas y simplemente me senté en uno de los sillones del cuarto.


- Lena puedes decirle a tú novia que no se meta en lo que no le importa- decía Mike mientras le lanzaba una mirada fulminante a Sam.


Ni Sam ni yo dijimos o corregimos a Mike en la barbaridad que dijo, pensé que es una forma de molestar a Sam así que no le vi el caso de decirle que no somos pareja, el está consiente de que Sam desde hace tiempo que la veo como una amiga nada más.


- Qué te párese éste Lena? - dijo mientras me mostraba un conjunto de traje color azul marino- Es lindo y no tienes algo más adecuado así que creo que éste es el elegido.


Después de la selección de ropa Mike se tuvo que ir pues el también tenía una cena con su prometida.


Sam por desgracia también me dejo sola, dijo que trataría de volver ya amaneciendo para no interrumpir mi cena con la desconocida como ella la llamó, la cena es un tema delicado ya que no sé cocinar muy bien que digamos pero haría mi mayor esfuerzo.


Ojee un libro de recetas para decidir que platillo cocinar, todos eran complicados de preparar por lo que opte por una pasta, es lo único que puedo asegurar que no sé me quemará. La selección de vino fue lo más fácil de elegir.


Me puse mi delantal y comencé con la preparación de mi rica cena.


2 horas después


El reloj marcaba a las 8 y la cocina casi incendiada era señal de que sería una noche larga, todo iba de mal a peor, la pasta se quemó y por la desesperación el vino está a punto de terminarse, entonces tomé la decisión de aplicar el plan B el cual ya puse en marcha.


Quise quitarme el delantal pero el sonido del timbre me interrumpió, mi corazón se aceleró al igual que mi respiración.


Con la cocina incendiada, mi rostro lleno de harina y el comedor hecho un desastre mi única esperanza es que la rubia no estuviera de mal humor.


Tomé la manilla de la puerta y la abrí lentamente hasta encontrarme con el rostro angelical de mi amada rubia.



Kara Danvers


Estaba decidida, haría un intento por solucionar las cosas con Lena, y el estar aquí frente a su puerta es porque ella es más importante que cualquier cosa.

La Prometida De Mi mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora