Lena Luthor.
- Estoy tan feliz - exclamó Andrea.
El contrato se firmo esta mañana, yo no pude asistir pero Andrea estuvo presente y ahora solo tenemos que esperar para la cena.
- El señor Danvers tiene tanta curiosidad por conocerte - volvió a decir Andrea.
- Pronto deseara nunca haber firmado ese contrato- respondí mientras me bebía mi copa de vino.
- Y cuando hablarás sobre lo otro con él?
- Supongo que esta misma noche... y Andrea... gracias por todo.
La gran noche llegó y con ello muchas cosas que resolver.
Asistí vestida con un traje negro algo elegante para la ocasión, mi acompañante en este caso Andrea vestía con un vestido de noche color negro con brillos en la parte del escote, al entrar era obvio que seriamos el centro de atención de muchas miradas y una de ellas era de la rubia.
- Lena qué haces aquí - ese era Mike quien hacía apto de presencia - acaso mis padres te invitaron?
- Pronto lo sabrás.
Intente seguir mi camino pero una mano sosteniendo mi brazo lo impidió.
- Podemos hablar? - solicitó Mike algo serio.
- Claro.
Sin más me disculpe con Andrea y seguí a Mike a un lugar más privado el cual era el despacho de su padre.
Tenía curiosidad por saber que me diría, pero Mike solo se mantuvo callado por cierto tiempo, sentí cierta incomodidad por el silencio que se había creado.
- Mike?
- ¿Lena en verdad me consideras tu amigo?- soltó la pregunta tan de repente que me hizo dudar un poco.
- Si, porqué la duda.
- Entonces aléjate de Kara, lo sé todo, sé que te metiste con ella.
Abrí mis párpados aun procesando cada palabra.
- Tú cómo... Mike...
- Fue fácil saberlo, Kara me cancelaba cada cita que quería tener con ella, pensé que era normal hasta que un día vi aquella marca en su cuello, me sentí celoso así que la mande vigilar... grande fue mi sorpresa cuando supe que estaba contigo, con la que consideraba mi hermana.
- Ella no te ama, la estás obligando.
- ME IMPORTA UNA MIERDA SI NO ME AMA- gritó furioso colocándose frente a mi - Ella será mi esposa Lena, ella aprenderá a quererme ¿ Qué tan difícil puede ser?
Solté una leve risa no creyendo que en verdad que me decía eso.
- Es difícil cuando tu nombre no es Lena Luthor.
Sin más lo deje solo.
Cuando salí del despacho Andrea corrió hacia mi, me dijo que la hora había llegado, mentiría si dijera que no me causo satisfacción ver el rostro del padre de Kara.
Sin esperar tanto y ya teniendo la atención de todas las personas presentes Andrea habló.
- Señores - saludó con una sonrisa - Les presento a la inversionista mayoritaria de la empresa Danvers Corp.
Después de aquello y todo el relajo que se hizo, Andrea y yo fuimos las únicas personas que mantenían una sonrisa en su rostro, muchos tenían aún duda de si en realidad era yo la socia, otros sólo se arrepentían por su decisión.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida De Mi mejor Amigo
FanfictionOjo es Lena gip La vida de Lena Luthor era un completo misterio, pues nadie sabía nada acerca de esa mujer fría y sin sentimientos, pero todo cambió cuando la conoció a ella, aquella chica rubia que logró poner su mundo de cabeza. ¿Quién iba a pensa...