Recreo

3.4K 11 1
                                    

Era un lunes bastante aburrido honestamente, y para empeorarlo aún más Sofia no dejaba de pasar el rato con la chica nueva del liceo. una tal Mayra Quezada. Una chica cualquiera que venía de santiago y justamente tenía que escuchar las mismas bandas que Sofia y yo. Sofia siendo tan sociable como siempre la invitó a juntarse con nosotras y aunque Mayra no es realmente una mala persona, no puedo evitar detestarla. Llegó y de la nada se hicieron super amigas.
Justo había tocado el timbre, así que salimos de la sala las tres. para mi fortuna Mayra era un poco regodiona con la comida del liceo y le gustaba ir a almorzar a su casa. Así que tenia todo el recreo largo para estar junto a mi mejor amiga. -¿Quieres almorzar hoy?-
-Creo que hoy hay garbanzos, mejor comamosnos estos- dije para proceder a sacar unos sandwiches de los bolsillos de mi poleron.
-Siempre haces algo para ambas- Sofía sonrió.
-Claro que sí Fifi- respondí.
-Me gusta ese apodo, me hace recordar a cuando eramos más pequeñas... y no podias pronunciar bien "Sofi"- su risa no se pudo contener luego de traer de regreso esa memoria vergonzosa 
-¡Oye no te rías! Te digo así porque suena bonito...- me senté en el suelo del amplio pasillo y le indique a Fifi para que se sentará tambien.
-Escuchemos musica- sujerí.
-Okay- sacó sus audifonos mientras buscaba una cancion que poner en su celular, ella ya sabía mis gustos y yo los de ella así que eso no sería una tarea dificil.
Mientras comiamos empezó a sonar desde la playlist de Fifi  "Sappy" de Nirvana, luego de terminar el ultimo bocado de mi sandwich empeze a tararear un poco el coro.
-Mayra me dijo que esta cancion le gustaba mucho- de inmediato deje de tararear y hice un gesto de desagrado leve.
-Pues si, es buena- dije de forma seca
-¿Pasa algo? Te ves un poco molesta- Fifi me miró con confusión -Pues es que no has parado de hablar de ella desde que llegó aquí- mis manos empezaron a desenredar mi pelo como una mini señal de ansiedad.
-¿Te molesta que pase tiempo con ella? Javi no seas así- Fifi me miro con una cara mas de preocupacion que de molestia. -Ya se que es tonto pero simplemente no me gusta como es contigo, se hicieron amigas tan rapido... y yo he estado toda mi vida conociendote- mire hacia otro lado por verguenza, es verdad que mi enojo no estaba del todo justificado.
-¿Tienes miedo de que la quiera mas a ella que a ti?-
-Si..-
-Tonterias- suspiró
-Javi yo no te quiero- Mi corazon se paralizó por un momento, pero antes de dejar caer las lagrimas que tenía ya aguantando mucho tiempo Fifi tomo mi manó y me miró con un dulzor que no había conocido antes.
-Javi yo no te quiero, yo te amo- el timbre sonó, el recreo había acabado.

Foto sacada de pinterest
Photo found on pinterest

¡Recuerda que si quieres una parte dos de alguno de estos textos puedes pedirlo en los comentarios!

Liceo: preparatoria, escuela que educa a alumnos de entre 14 a 18 años.

Relatos LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora