𝑷𝒐𝒗’𝒔 დ𝑳𝒖𝒕𝒆დ
La oscuridad se cierne sobre mí, envolviéndome en su abrazo gélido. Cada respiración se vuelve un esfuerzo, un susurro apenas perceptible en el vasto silencio que me rodea. Mis sentidos se desvanecen lentamente, como si se deslizaran hacia un abismo sin fondo. El peso de la vida se desvanece, dejándome flotando en un vacío sin forma ni tiempo. No hay dolor, solo una suave resignación mientras me deslizo hacia lo desconocido, abandonando este mundo en silencio y soledad.
De pronto de esa oscuridad emerge la luz; un brillante resplandor que me atrae cada vez más hacia ella. La sigo sin prisa, me intriga lo que hay más allá de ella; nunca fui muy creyente en la vida después de la muerte.
Al llegar al final del camino, me topo con un par de rejas cubiertas de oro, todo está rodeado de nubes y colores cálidos, el cielo es un lugar tan hermoso. Al lado de las puertas hay un hombrecillo que parece ser muy joven y está vestido de blanco. ¿Será San Pedro? Es muy diferente a como lo describen en la biblia y lo pintan en los retratos.
—¿Buenos días? — me acerco hacia él e intento ser cortés. Realmente no tengo noción del tiempo aquí, no sé el día ni la hora exacta.—Muy buenos días, señorita. Bienvenida al cielo, ¿podrías decirme tu nombre para buscarte en la lista? — pregunta de forma amable, con una sonrisa en su rostro.
—Me llamo Anabelle Hanson — digo mientras observo todo a mi alrededor. A través de las rejas puedo ver a los ¿angeles?, tan felices y llenos de tranquilidad; rodeados de pureza y perfección.
Creo que a pesar de todo fui una buena persona y por eso estoy aquí.
—Anabelle, Anabelle... — busca mi nombre en un gran libro — Aquí estás — sonríe — Pasa, adelante. Te mostraré tu nuevo lugar de trabajo — dice para después abrir las puertas del cielo y pasar adelante haciendo un gesto para que lo siguiera.
—Gracias — hago una reverencia y camino detrás de él.
Al entrar al cielo, mi aspecto cambia completamente, ahora visto una hermosa túnica blanca y unas grandes alas salen de mi espalda, además mi cabello pasa de un tono castaño claro a uno blanquecino, y mi piel se vuelve blanca como la nieve . Y tal como lo imaginé, el cielo es bello; con calles de oro, el aire es puro y huele a un delicioso perfume, no tengo las palabras para describir semejante aroma.
— Disculpe, no quiero ser inoportuna, pero usted mencionó un trabajo. Pensé que en el cielo nadie hacía eso — digo mientras le doy un corto vistazo a los alrededores.
— Verás, aquí en el cielo las cosas funcionan de manera similar a la tierra, por lo que cuando llegas se te asigna un trabajo acorde a tus habilidades en vida, tus gustos y personalidad. Así garantizamos el mejor trabajo para cada alma y todo el mundo cumple su papel de la mejor manera.
— Wow — en mi cara se dibuja una expresión de asombro — ¿Y cuál será el mío?
— Lo descubrirás a su debido tiempo, ¿hay algo más que quieras saber sobre el cielo?
— ¿Por qué tenemos que trabajar? — pregunto con curiosidad.
— Buena pregunta, originalmente no se trabajaba en el cielo, pero al señor Adam le parecía muy aburrido vivir así. Todo esto que ves eran sólo nubes, él le pidió a Dios hacer el cielo similar a la tierra para darle sentido a la vida después de la muerte. Desde entonces se construyó la ciudad para las almas humanas como tú y como yo — voltea a verme por un segundo.
— Comprendo. Pues me parece bien, así no me aburriré aquí arriba — sonrío.
—Aquí es, ahora espere en este sitio junto a las demás — me indica luego de haber caminado por varias calles y entrar a un extraño castillo. Se aleja y me deja dentro de una singular habitación repleta de mujeres, casi todas aparentan mi misma edad.
Wow, este lugar es realmente majestuoso, pero no entiendo por qué San Pedro me trajo con estas mujeres, ¿será por algo en especial o simplemente es coincidencia?Este el primer capítulo de nuestro proyecto, esperamos que les guste. Cualquier sugerencia o aclaración dejénla en los comentarios. Les agradeceríamos mucho que dejaran un pequeño voto para saber que esta historia está siendo de su agrado. Sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 ♡..." (AdamxLute)
Fiksi PenggemarEntra y descubre los desafíos que enfrentarán estas dos almas por alcanzar su objetivo. Historia inspirada en los personajes de "Hazbin Hotel"; serie creada por Vivienne Medrano (VivziePop ❤️).