🥀 Supremacía Celestial 🥀

108 17 4
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 ☙𝑨𝒅𝒂𝒎☙

- Tendré que volverme a presentar, pero esta vez pongan atención, perras - aclaro mi garganta y hablo fuerte para que todas escuchen y presten atención - ¡Buenos días damas! Me llamo Adam, el primer hombre, pero ustedes pueden llamarme "Dick Máster". Están aquí para formar parte del ejército celestial, mi ejército. Por lo que de ahora en adelante seré su comandante en jefe y su maestro. Nuestra misión se divide en 2 puntos importantes: Proteger el cielo de cualquier amenaza e ir al infierno una vez al año a realizar un exterminio de pecadores. Cabe recalcar, que nadie puede saber absolutamente nada acerca de el exterminio, de lo contrario serán expulsadas del puto cielo y yo mismo me encargaré de que ardan en el rincón más oscuro del infierno. ¿Alguna pregunta? - terminó de hablar y veo como todas me prestan total atención. Justo como me gusta.

- ¿Cuál es el propósito de realizar ese exterminio? - alza la mano la perra del laúd.

- Lo hacemos para demostrar nuestra superioridad y para evitar que esos engendros se revelen contra nosotros - digo con entusiasmo.

Son pocas cosas las que disfruto de mi vida, pero me encanta matar a esos puercos y hacerlos sufrir.

- Pero no se supone que matar es un pecado - dice otra de las nuevas reclutas - Por más mal que haya hecho esa gente no está bien hacer eso.

Todas en la habitación comienzan a murmurar entre ellas. Al parecer algunas están de acuerdo y otras no, cada una tendrá sus razones para estarlo o no.

- Supongo que para ustedes no está bien visto realizar esas "actividades" - hago comillas con mis dedos - pero esas no son personas, son viles pecadores y demonios mugrientos. Tuvieron su oportunidad y fueron una mierda de personas - hago una expresión de desagrado al pensar en las cosas que hicieron en vida esos putos demonios - Además, le estamos haciendo un favor a la sociedad y a nosotros mismos. ¡Somos los héroes! Es nuestro deber acabar con la amenaza que representan esos seres.

- Señor, no sé si esto sea lo correcto... - insiste.

- ¡Basta! Ya lo escuchaste - la interrumpe la perra del laúd - Esos seres no son más que escoria y merecen todo lo que les pase. Ellos eligieron una vida llena de pecado y excesos, por eso deben pagar el precio de sus acciones - noto la seriedad en su rostro.

Esa es justo la actitud que busco en mis perras. Pocas personas comparten mi punto de vista y al parecer esta chica lo hace, eso me hace sentir satisfecho de alguna manera.

- ¿Crees que si estuviera mal Dios lo permitiría?, ¿acaso cuestionas las intenciones de los ángeles del cielo y de tu creador? - digo de forma retadora y a la vez indignado por la actitud de esta zorra.

- No señor, mi intención no es esa. Disculpe - en su voz puedo escuchar el temor.

- Entonces, no sigas diciendo más tonterías y deja que el señor Adam termine de dar su explicación - agrega la chica del laúd.

- Bien, ya que quedó claro ese asunto, ¿qué otra cosa les gustaría saber sobre el cielo? - pregunto sin prestar más atención a esa perra idiota que se atrevió a cuestionarme.

- ¿Qué herramientas utilizaremos para llevar a cabo esa tarea? - ¡Wow! Esa perra idiota del laúd está realmente interesada en este tema.

- Vamos a emplear toda clase de armas punzantes y de cuerpo a cuerpo para masacrar adecuadamente a esos putos. Justo como esta - hago aparecer mi hacha (en forma de guitarra) en mis manos y apunto al cielo para que contemplen su poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 ♡..." (AdamxLute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora