𝑷𝒐𝒗'𝒔 დ𝑳𝒖𝒕𝒆დ
Estoy algo impaciente por saber el motivo por el cual me trajeron aquí. Han pasado 30 minutos y nadie sabe nada; mis compañeras conversan entre ellas, mientras que yo estoy en un lugar apartado, recargada en una columna de mármol. Realmente no sé cómo integrarme, no conozco a nadie. Estoy perdida.
Veo como entra a la habitación, lo que parece ser un ángel de grandes alas doradas; vestido con una túnica blanca con una gran "A" en el centro de color lila y su rostro está cubierto con lo que parece ser una máscara, la cuál luce bastante aterradora.
Se queda de pie, observado uno de los cuadros que están colgados en la pared, de pronto, de su rostro emerge una gran sonrisa de orgullo.
Me causa curiosidad, nunca había visto algo igual. El cielo es un lugar muy diferente al que en vida me habían hablado reiteradas veces. Poca a poco me acerco a dónde está, quiero saber por qué estoy aquí. Sólo espero no ser imprudente.
Aclaro la garganta y decido saludarlo - Buenos días - digo con nerviosismo.
- Hola linda, ¿tú eres...? - pregunta con cierta molestia.
- Soy Anabelle, es un gusto conocerlo - extiendo la mano en señal de saludo.
- Entonces si no eres nadie, ¡¿qué te hizo pensar que sería buena idea interrumpirme?! - grita mientras golpea fuertemente mi mano.
- ¡Oiga! - hago un gesto de dolor - ¿Qué carajos le sucede? Sólo intentaba ser amable.
- Pues ve a hacerlo con quién le importe, idiota. Tengo trabajo que hacer - dice sin prestarme más atención.
Sólo quería ser cortés, vaya cagada. Bien, creo que empecé con el pie izquierdo mi primer día laboral. Este "angel" tiene el carácter más agrio que jamás haya visto, pero esto no se quedará así. Regreso a mi lugar, pero ahora mi impaciencia y curiosidad, se han convertido en rabia reprimida.
- Buenos días damas... - se empieza a presentar pero no le presto atención.
Sería muy idiota de mi parte si me quedo en este lugar, después de la grosería que me hizo este "ángel".
Salgo de la habitación, tratando de no llamar la atención. Avanzo con cautela por los corredores del castillo, tratando de encontrar una salida que me lleve de regreso al mundo exterior. Cada pasillo parece igual al anterior, y la sensación de estar atrapada entre estas paredes comienza a pesar sobre mí.
De repente, una puerta entreabierta llama mi atención. Con curiosidad, me acerco y empujo la puerta con cuidado. Al entrar en la habitación, me encuentro con un salón de música sorprendentemente iluminado por la luz del sol que se filtra por las ventanas altas y estrechas.
El salón está adornado con muebles antiguos y tapices elaborados, pero lo que realmente capta mi atención es el magnífico laúd que está en el centro de la habitación, su presencia domina el espacio con una elegancia atemporal, invitándome a acercarme y descubrir los secretos que encierra su belleza tallada en madera noble.
El laúd reposa majestuosamente como una obra maestra de la artesanía. Sus líneas curvas y su perfil elegante capturan mi atención de inmediato, invitándome a acercarme para apreciar su belleza de cerca.
Las cuerdas, tensas y listas para ser tocadas, se extienden desde el puente hasta el clavijero, creando un patrón armonioso que parece danzar ante mis ojos. Cada detalle del laúd, habla de la habilidad y dedicación de su creador.
Al acercarme, puedo percibir el aroma cálido y reconfortante de la madera, que parece impregnar todo el espacio con su presencia. Mis dedos trazan suavemente las líneas del laúd, sintiendo la suavidad de su superficie y la resistencia de sus cuerdas bajo mis yemas.
Tomo el bello instrumento y me siento en el rincón, junto a una ventana entreabierta. Sostengo con delicadeza el laúd entre mis manos. Mis dedos comienzan a danzar sobre las cuerdas, produciendo una melodía que llena el espacio de nostalgia.
Me sumerjo en la música, cerrando los ojos de vez en cuando para sentir cada nota vibrar a través de mi cuerpo.
(Si lo desean, denle click al vídeo de arriba)
- Cinnamon in my teeth
From your kiss
You're touching me
All the pills that you did
Violet, blue, green, red to keep me
At arm's length don't work
You try to push me out
But I just find my way back in
Violet, blue, green, red to keep me out
I win - comienzo a acompañar la melodía con mi voz.Cada acorde y arpegio resuena con una profundidad emotiva, como si la música fuera un eco de mis sentimientos más profundos.
Los momentos de silencio entre las notas eran tan significativos como las propias melodías, creando un ritmo cautivador que invita a la contemplación y la reflexión.
Mientras continúo tocando, el laúd se convierte en una extensión de mí misma, dónde expreso mis pensamientos y emociones de una manera que las palabras no podrían hacerlo.
- There's things I wanna talk about, but better not to keep
Like if you hold me without hurting me
You'll be the first who ever did.Es una escena de pura conexión entre la música y yo. Al terminar de tocar, me doy cuenta que mis mejillas están mojadas, estaba tan concentrada que no me dí cuenta. Creo que la última vez que toqué así fue.. ese fatídico día.
- ¿Qué diablos haces aquí? - la voz de ese extraño ángel me saca de mis pensamientos.
Hijo de... Dios. Casi me mata del susto.
- Estaba buscando la salida - me pongo de pie y pongo el laúd en su lugar.
- Tocas bien, perra. Tal vez, no eres tan inútil como pensé - sonríe con arrogancia.
- Ah... ¿Gracias? - hago una expresión de confusión - Bien, debo irme - camino hacia la salida del salón de música. No me gusta que nadie me vea vulnerable.
- ¿A dónde? - sujeta mi brazo - Tenemos que ir con las demás, perra. Acompáñame y no hagas mi trabajo más difícil de lo que ya es.
- ¿Es necesaria mi presencia? - pregunto sin verlo a la cara y tratando de safarme de su agarre.
- Si, ahora mueve el culo, que ya perdí mucho tiempo contigo - suelta mi brazo y comienza a caminar.
¿Cuánto tiempo lleva escuchándome? Supongo que debo obedecer.
- Lo sigo - digo para después caminar detrás de él.
Volvemos a la habitación donde estaban los demás reunidos.
- ¿Hay alguien más que no haya prestado atención o que no haya entendido bien? - pregunta en voz alta.
Supongo que no quiere volver a presentarse sólo para una persona. Varias de las chicas ahí presentes levantan la mano. Al parecer mi pequeño acto de rebeldía servirá para que todo este asunto quede claro.
La canción se llama "Cinnamon girl", pertenece al álbum "NFR" de Lana del Rey.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 ♡..." (AdamxLute)
FanfictionEntra y descubre los desafíos que enfrentarán estas dos almas por alcanzar su objetivo. Historia inspirada en los personajes de "Hazbin Hotel"; serie creada por Vivienne Medrano (VivziePop ❤️).