Narradora:⚜️
Lucifer regresaba asu habitacion con tranquilidad valla que la charlo con su viejo amigo realmente le subió un poco los ánimos lo que desaba ahora era arreglar lo que pueda con Adam y eso porque Charlie se lo pidió para ver si pueden tratar de ser amigos y dejar los recores atrás o lo que fue, al llegar asu habitacion serro la puerta encontrándose con un Adam durmiendo ahora que lo pensaba devia darle otra vestimenta para que deje de estar con la misma realidad su transformación lo asia ver más atractivo y apuesto de lo que ya es, pero en que carajos esta pensando el solo tiene ojos para Lilith lo de el y Adam esta en el pasado decidió darse un baño para aclarar su mente al salir tenía una bata rosado algo grande cubriendo su cuerpo teniendo debajo ropa interior como lenseria, se hacerco lentamente así el primer hombre ahora que lo veía más de serca pudo notar que tenía más musculatura le acomodo el cabello qué tenía en su rostro antes de poder apartarse sintió un fuerte jalon asiendo qué terminará acostado en la cama..
No sabría decir todo fue muy rápido ahora se encontraba debajo de Adam el sostenía sus muñecas con fuerza...Lucifer:Suéltame, que crees que estas haciendo.
Adam:Oh, vamos te lo dije no por el simple echo de que este atado ati dejare que me sometas o hagas conmigo lo que se te plazca----lo sigue detenido con un poco más de fuerza.
Lucifer:No te atrevas a desafiarme, no a olvides aqui~ah~a~ah~q-que hases p-para~ahhhhh----siente como la cola de cabra le acaricia su parte íntima por enzima de su ropa interior, estaba con un gran sonrojo mientras Adam lo veía con una sonrisas llena de perversión y lujuria.
Adam:Mmj, al páreser te gusta recuerdas como cuando te tocaba así en el eden----sigue acariciando mientras con una de sus manos desata la bata de Lucifer mirando su fino cuerpo sorprendiendo se al verlo con lenseria----ja me esperaba de todo menos esto, quien diría que tienes un lado pervertido.
Lucifer:C-callate tu vas a~ah~ah~carajo para~ahhh~ah----siente algo unmedo en su entrepierna.
Adam:Velo como mi venganza, una forma de desquitarme contigo por todo el dolor y sufrimiento que me isiste pasar.. No creas que es por otra cosa que hago esto----baja asia el cuello de Lucifer para comenzar a besarlo de una mena a algo brusca dejando chupones para luego morder su hombro derecho asiendo que suelte un grito.
Lucifer:AHHH~ahh~idiota prefieres que nos escuche no es así~mmg~mm.
Adam:No creo que escuchen la mayoría de ellos está afuera, aprobecharé este momento para hacerte mio finalmente----lame el sitio donde se encontraba la mordida, la sangre dorada de Lucifer era deliciosa podría ser algo adicta tal vez, miro detenida mente los persones se Lucifer comenzando a chupar susuccionar uno mientras con el otro lo estiraba y apretaba.
Provocando que más gemidos salieran de la boca de Lucifer casi de una manera descontrolada sentí que la exitacion le asia traicionar su cuerpo nada de esto era de su grado no podía sentir plaser de lo que les estaba asiendo Adam podía sentirse cada vez más mojado su intimidad se estaba poniendo sencible solo podía pensar en que parara, minutos después sintió el como Adam paraba su respiración casi agitada antes de que pudiera reacionar sintió que algo era introducido en su boca algo grande alargado al abrir sus ojos Adam estaba frente a él con su miembro metido en la boca asiendo que le isiera una mamada mientras el tenia una sus manos agarrando el cabello rubio de Lucifer y con la otra debajo de las pataletas de la lenseria metiendo sus dedos la mojada criptonis de Lucifer moviendo los de una manera algo brusca salvajemente...
Adam:Mmg~recuerdas cuando solíamos a ser esto~mmg~ah~como disfutabamos estos momentos cuando estábamos solos~ahh~mmg~ah~esta vez nada me parara----sigue penetrando a Lucifer con sus dedos sintiendo sus temblores.
Siguió así por un largo rato esto no se comparaba a nada cuando lo asia con Eva o cualquier otro angel en el cielo que desaba estar con el por ser el primer hombre minutos después antes de que se corriera saco su miembro de la boca de Lucifer quien tenia la respiración agitada con algunas lágrimas en los ojos, se acomoda entre las piernas de Lucifer rasgando un poco las pantalestas dejando ver la intimidad del rey demonio era la primera vez que veía unos labios bonitos rosados como los que tenia Lucifer en su criptonis...
Adam:Es momento de que yo te aga sentir bien, no entiendo que es lo que ellas vieron en ti----comienza a lamer la sencible criptonis de Lucifer.
Lucifer:Ahhh~ah~ahh~mmmmmg~mmm~mmah~p-para~ahhhhh~ohh~nia-ah----agarra la cabeza de Adam tratando de alejarlo pero la exitacion lo seguía traicionando.
Adam tenía su lengua dentro de Lucifer cada gemidos eran como música para los oídos de Adam su sabor era único manzanas y frutos rojos nadie más con las que se acostaba tenia un sabor como este se podría desir qué era un sabor adictivo único, Lucifer era un mar de gemidos sentía que ya no resistiría los movimientos de Adam eran más rápidos minutos después Adam termino por separarse de la criptonis de Lucifer, se acomodo entre sus piernas abriéndolas más acomodando su miembro acariciando por unos metiendo de una sola estocada...
Las embestidas qué daba Adam eran salvajes le exitaba el ver el rostro de Lucifer lleno casi de subrimiento y lágrimas mientras gemía su nombre una y otra vez mientras seguía con las embestidas sevolvian más rápidas, Lucifer miro por unos momento su mano izquierda donde se encontraba su anillo sentía que le estaba siendo infiel a la única persona que a amado Lilith no merecía alguien como el era lo que podía sentir miesreas deramava lágrimas de dolor Adam avía cumplido su misión de humillarlo y a serlo sentir devil, minutos después los dos llegaron al clímax Adam termino dentro de él no tardo mucho en dormirse y Lucifer solo podía llorar se sentí asqueado sucio se abrazaba así mismo mientras miraba su anillo tardo,mucho en dormir con lágrimas en sus bello rostro se sentí inútil tal vez muchos tenían razón no merecía se amado por nadie con ese último pensamiento callo dormido.
ESTÁS LEYENDO
⚜️🍎Solo quiero encontrar el verdadero amor y no sufrir más🍎⚜️
FanfictionDespues de la batalla contra los exorcistas y la supuesta muesta muerte de Adam, si supieran que no lo está, Lucifer lo rescata cura sus eridas su odio entre ellos seguia o podría llegar a desaparecer y dejar que aquel sentir que tuvieron por ambos...