.
.
Blume es una chica extremadamente tímida que, por problemas con sus compañeras en su antiguo instituto, debe cambiarse en mitad de curso. Cuando llega a su nuevo instituto, tiene miedo de empezar con el pie izquierdo y que todo se vuelva a repetir. Teme tener que cambiarse de nuevo y seguir perdiendo clases. Por lo que decide evitar acercarse a las malas influencias.
.
Pero esto no sale bien y en su primer día una de las chicas empezó a decirle cosas desagradables por tener la piel oscura. Por suerte, un grupo de esa misma clase la protegió... Pero rápidamente se dio cuenta de que solían meterse en líos...
Y en ese mismo grupo que la protegió, había una chica muy problemática...
.
.
Gina es esa chica problemática que consiguió cautivar su corazón...
.
.
____________________________________________________________________________
Fuera bromas, esta historia me ha costado más de siete meses escribirla.
Literalmente esta historia empezó a escribirse justo cuando "No todos los chicos llevan pantalones" estaba siendo publicado, y no ha sido hasta ahora que la historia ha sido finalizada, corregida y puesta para publicar. (Marzo del 2024)
No es estoy decepcionada con haber tardado tanto, estoy decepcionada por haber procrastinado tanto :'3
La historia era SIMPLE... Era un romance lésbico simple, pero de alguna manera me lo compliqué terriblemente y acabé haciendo de una historia de 13.000 palabras (que se supone que es fácil de escribir para alguien que escribe novelas de 50.000 palabras habitualmente), un tremendo problema que no sabía cómo avanzar sin aburrirme o cansarme...
Quiero decir "era tan fácil" que me lo acabé complicando diciendo: "tranqui, es una historia rápida" y priorizaba otros muchos proyectos antes que ese.
Si no me creen, estuve a punto de terminar DOS HISTORIAS antes que esta y las frené en seco conscientemente para poder terminar esta porque sí o sí QUERÍA ESCRIBIR UNA HISTRIA CANON. Y lo puse en mayúsculas porque la producción de historias canon últimamente está bastante lenta.
Después de todo me quedan menos de 10 historias para terminar definitivamente con "Paradise" XD
Quien, para quien no lo sepa, o solo entró a esta historia para leer un romance lésbico y ya... "Paradise" es una colección de más de 30 historias que se interrelacionan entre ellas formando una "historia sin fin" en la que se comparte espacio con múltiples personajes que, a su vez, tienen su propia historia escrita y publicada (a estas alturas que solo quedan 7 historias puedo decir que sí, literalmente casi todas las historias importantes para entender el lore menos dos, ya están escritas y publicadas).
Esta historia es una de ellas. No es obligatorio leer todas las historias, únicamente notifico la existencia de otras múltiples obras, de hecho, en esta misma historia existen 3 parejas principales y dos parejas secundarias.
Las parejas principales son la que van a leer: Gina y Blume. Y luego están los amigos de ellas, que son dos parejas.
Después están los padres de Gina y los padres de Blume. Los cuales tienen sus propias historias también (no es broma, hasta los padres y los historias tienen sus historias independientes cada uno viviendo su romance por su lado).
Este proyecto, Paradise, es muy ambicioso por la cantidad infinita de personajes que existen, pero también porque fue lo que empezó mi carrera como escritora y de lo que estoy sumamente orgullosa porque me ayuda a motivarme y a despertarme prácticamente todos los días con las ganas de continuar y finalizar esta eterna historia (recopilación de relatos románticos).
Espero no haberlos asustado con esto...
Si prefieren solo leer esta historia, no les voy a decir que no, después de todo, si están leyendo esto es porque les interesan los romantices lésbicos O PORQUE les captó la atención la trama o la portada, en ese caso lo cuento como válido... Y en el caso de que estén aquí por las etiquetas, pues bienvenidos sean también UwU
Simplemente quiero informar de todo, y promocionarme como autora de más de 70 historias (no estoy de broma :'3)
Os invito cordialmente a visitar mi perfil UwU
Aquí las opiniones del prólogo (también las teorías o predicciones para la historia) ----------->
Espero que os haya gustado el prólogo, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en un ratito en la primera parte >:D
Bye~
By Silvia Line
[716 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
70.- Crush (Lesbian / Homosexual)
RomanceBlume es una chica extremadamente tímida que, por problemas con sus compañeras en su antiguo instituto, debe cambiarse en mitad de curso. Cuando llega a su nuevo instituto, tiene miedo de empezar con el pie izquierdo, y quiere evitar acercarse a las...