XII

25 4 12
                                    

- ¿Y Alexa?- preguntó el más bajo de los dos.

- Con un amigo haciendo un trabajo.- respondió Gina.- Y ella es una amiga, vino a pasar la tarde...

El más bajo de los dos parecía tener una personalidad más cálida, pero el contraste se marcaba mucho por el vestuario, llevaba un uniforme de empresario, un tono gris neutro muy distante con una corbata algo aflojada, que le daba esa informalidad que daba pie a ser cordial, pero no necesariamente formal con él. Inicialmente creyó que era una mujer, por tenía el cabello bastante largo, lacio y empujado hacia uno de sus hombros, de un tono castaño oscuro, tenía los ojos verdes, uno más oscuro que el otro y una sonrisa radiante en sus labios.

- Un placer, encanto...- tomó una de sus manos y se acercó para besar cada una de sus mejillas caballerosamente, sorprendiendo a Blume por la formalidad.- Lo siento, la costumbre...- movió su mano de manera divertida, tomando un poco de distancia.- Si no me falla la memoria, que no lo hace, tú eras Blume, ¿verdad...?

- Sí...- confirmó asintiendo con la cabeza.

- Conozco a tus padres, fuimos a la misma universidad...

Blume sonrió por cortesía, calmándose bastante por las vibras tan tranquilizadas y confiables que emitía el moreno. Su tono de pie y el de Gina, aunque tuviera similitudes, claramente no se podía decir que eran del mismo origen. Los rasgos orientales de Gina marcaban ese contraste.

- Y él es mi otro padre.- presentó Gina girándose hacia el otro adulto que estaba dejando tanto la chaqueta de su pareja como la suya sobre el perchero en un silencio abrumador y tratando de pasar desapercibido.- Es un gato asocial, solo se lleva bien con Mía, no te preocupes...

La distancia y la falta de reacción que había en él solo podía evidenciar cierta incomodidad por su parte. Gina se rio entre dientes por la mirada que aquellos ojos oscuros marrones que parecían rojos cayeron sobre ella en una especie de queja de algún tipo por la presentación que su hija le había dado. Igual que el moreno, llevaba un uniforme de empresa formal, del mismo tono gris oscuro y solemne, formal y distinguido, sin ninguna clase de arruga; pero su corbata era de un tono crema, y a diferencia del moreno, estaba estaba bien colocada en su lugar.

- Un placer poner cara al nombre que lleva resonando en esta casa durante semanas enteras desde que llegaste al instituto.- Gina entrecerró los ojos ante aquella manera de presentarse, aunque solo le había devuelto el golpe.- Me llamo Gilbert.- pronunció cuidadosamente, parecía que estaba diciendo el nombre en otro idioma, pues no sonaba como cuando se decía "Gimnasia", sino más bien como "Yin", tenía una pronunciación inusual para Blume.- Lamento si soy un poco frío y distante, no llevo bien la interacción con nuevas personas.- Blume asintió lentamente, comprendiendo perfectamente que alguien necesitara cierta distancia para sentirse cómodo.

En parte, le pasaba lo mismo. Y sobre todo, parecía sentirse identificada al darse cuenta de que su relación con Gina podría transcribirse en la relación de sus padres... Alguien introvertido y con problemas de sociabilidad y su pareja o amistad siendo una enorme batería social y afectiva... En cierta parte, pasaba lo mismo con su madre y su padre. Blume no pudo evitar sonreír para sí misma; aunque en ese momento se avergonzó al pensar en Gina comparándola con sus padres o los de Gina― una relación romántica―.

- No era necesario dejarme en evidencia...- se quejó la castaña.

- No era necesario que me presentases como si fuera un felino enfermo de rabia...- movió sus ojos con sarcasmo y se colocó adecuadamente las gafas.- ¿En casa de qué amigo está Alexa?

- Tú sabes.

Gilbert se mantuvo unos segundos pensativo y sus ojos se entrecerraron con desconfianza y recelo, su mandíbula se apretó y rodó los ojos fingiendo y forzando una sonrisa en sus labios.

- Estupendo...- definitivamente no sonaba como si fuera algo bueno...

Ambos adultos se retiraron, a lo que Blume miró confundida a Gina por esa mirada tan fiera que había puesto el adulto.

- No le cae bien el mejor amigo de mi hermana.

- ¿Es un mal chico?

- No, es que su madre le habló con desdén y superioridad a mi otro padre, usando tópicos peruanos para acusarlo de que era un mal padre o algo así, y desde entonces no le cae bien ni el chico, ni su madre.

Blume asintió con la cabeza. Aparentemente el padre de Gina era protector, serio y formal...

- No tengo culpa de que esa zor―

- Sin insultar, Gil...- interrumpió el otro adulto.

- No tengo culpa de esa furcia―

- ¡Gil!

- ¿Entregada?- Axel negó.- ... Bitch?- el contrario volvió a negar.- Fresca?- el contrario entrecerró los ojos.- Jagoff?

- Deja de intentarlo, Gil.- lo amenazó mientras lo apuntaba con una barra de cereales y frutos secos, cosa que hizo al contrario de inmediato cerrar la boca y carraspear.

Oh... Sí tenía emociones dejado de esa formalidad.

- Sí, bueno, ya hemos entendido el mensaje, pa'

Gilbert carraspeó y asintió con la cabeza lentamente.

- El caso, que no tengo la culpa de que esa persona de no muy agradable comportamiento y nulos modales y respeto, no tenía ningún derecho ni motivo para hablarle a Axel de esa manera.

- Tú tampoco.- comentó Axel sugerentemente desde la cocina.

Gilbert se lo quedó mirando fijamente. Blume buscó respuestas en Gina, quien tenía las dos cejas alzadas y rodó los ojos girándose hacia ella para llevarla de nuevo a su habitación dado a que ambos adultos se metieron en la cocina a discutir el tema tabú que el más bajo de los dos aparentemente había usado para silenciar al castaño con gafas.

- Siento que no debería haber escuchado eso...- susurró Blume incómodamente.

- Tranqui, no es nada...- negó con la cabeza.- A veces tienen discusiones tontas. Quiero decir, no son tontas, simplemente se pican entre ellos. A veces da ternura verlos...- se rio entre dientes desinteresadamente.

Blume encarnó las cejas, pero decidió confiar en Gina, después de todo, ella hablaba con suma confianza al respecto, por lo que tomaría esa confianza como válida.

- Si te parece, podemos salir...- Blume asintió con la cabeza lentamente.

____________________________________________________________________________

No tengo mucho que decir al respecto, principalmente porque cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en mi contra...

Sí, bestie, estoy hablando por ti (?)

Aquí las opiniones del primer capítulo ---------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos leemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1082 Palabras]

70.- Crush (Lesbian / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora