𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Mierda, no se ni cómo llegué a mi casa, no sé ni a qué hora, anoche fue todo menos tranquilo. Después de mi incidente con Enzo volví a entrar a la casa, ya no hablamos más en toda la noche, pero no me quito los ojos de encima.
No sé a qué hora salí de esa casa, no sé ni qué sucedió, mi memoria está en blanco.
Gracias a los cielos ayer pre programe mi alarma, así que aún era temprano.
Me paré de la cama con harto dolor de cabeza, me mire al espejo, y me encontré con todo el maquillaje corrido, llevaba la misma ropa de ayer, tenía el pelo todo despeinado, dios, odio beber.
Abrí la ducha a toda velocidad, lo único que necesitaba urgentemente era un baño. Deje que el agua caliente cayera por mi cuerpo, todos mis músculos se relajaron al sentir el tibio contacto, necesitaba un tiempo para pensar...
Enzo's Perspective
Abrí los ojos lentamente, ayer bebí bastante, lo sé... Recuerdos cortos de todo lo que pasó con Marina venían a mi mente. Como fumamos, lo que le dije, como se veía ella con ese dos piezas, diosss.
Me arrepentía,.. tiene cuantos? 19 Años la mina? Por qué aveces soy así? Tengo 31, debo dejar de boludear con chiquitas, necesito concentrarme a lo que vengo. Además... si nos ponemos a pensar en cómo salió mi relación pasada... no lo sé, no estoy preparado para amar, y menos con una chiquilla.
Marina's Perspective
Salí de mi casa 7 en punto, sabía bien que Isabelle estaba dormida, y Juani no iba a despertarla.
Toqué dos veces la puerta, y el de rulos abrió, llevaba puesto el pijama y se veía cansado.
- Hola? - Hablo el algo adormilado.
- Hola Juani. - Dije, dirigiéndome directo a la habitación de Isa.
Toqué dos veces su puerta, al no escuchar respuesta, la abrí con fuerza. Isabelle estaba dormida, con todo el maquillaje corrido y la ropa de ayer puesta.
- ¡Reina, yo sé que es temprano pero tienes que despertar! - Dije moviéndola.
- ¡Que hacés, déjame en paz! - Dijo ella aún dormida.
- Isabelle, tienes 30 minutos para estar lista, no voy a permitir que llegues tarde. - dije jalándole los pies, en el mundo se necesitan más amigas como yo.
La metí a bañar como pude, ya que la resaca era notable, en las dos, y estuvo lista antes de las 7:30, en verdad que hago magia.
Bajamos al lobby, donde todos los chicos estaban esperando la van, justo como ayer. Dirigí mi vista hacia Emilia y Diego, que igual se veían dlv.
- ¿Cuanto tomamos anoche? - Dije acercándome a ellos.
- No see... me duele la cabeza. - Dijo Emilia.
- Dios, yo no sé ni cómo llegué a mi apartamento.
- Yo tampoco. - Diego me contestó.
-¿Alguien sabe si Enzo sigue vivo? - Habló Isabelle por primera vez en el día, de verdad parecía un Zombi humano.
- Sip, me escribió hace rato.- Emilia dijo, Isa y yo nos miramos.
Nuestra conversación no avanzó mucho, minutos después llegó la van, y todos nos centramos en nuestros libretos. Hoy me tocaban escenas con Enzo.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Después de acabar vestuario, maquillaje y peinado, y de tomarme un paracetamol, estaba esperando a que me llamen al set. Llevaba un Bikini rosa , y un overall de jean azul clarito, llevaba el pelo en dos trenzas, me sentía muy linda.
Practique mis líneas, me tocaba rodar una escena muy sentimental con Enzo. Era una en la que Lucas (su personaje) le decía que no podía estar con ella por que tenía a alguien más. Estaba un poco nerviosa por tener que llorar frente a tanta gente, pero así es la vida de una actriz.
Me llamaron para ya ir al set, así que agarré mis cosas y me dirigí hacia la parte de la playa en la que rodaríamos hoy. Enzo todavía no salía de su camerino.
Enzo salió y se colocó justo detrás alado de mi, los productores estaban preparando todo entonces aproveché para hablar.
- Holaa. - dije alegre, hay que empezar bien, el solo me miró, frío . No hubo respuesta de su parte. ¿Qué mierda le pasa a este gil?
Agradecí las palabras de Andrea, rompiendo el incómodo silencio con indicaciones sobre la escena.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Las escenas no habían salido tan bien, Enzo estaba un poco tenso. La escena no se veía real, se veía actuada, la regla más importante de la actuación, es que no se note que estás actuando.
Nos pasamos todo el día en la misma escena, día dos y las cosas ya van saliendo mal.
Andrea era una perfeccionista, nos pidió que mañana repitiéramos la secuencia, ya que ninguna toma había quedado perfecta.
La tensión era entre Enzo y yo, se sentía, aún recuerdo sus palabras anoche, su susurro, el olor a tabaco que me traía más de un recuerdo.
Ojalá las cosas mejoren mañana...
Como estamos? Bien? Ojalá les guste esta escena con POV de Enzo. Las quiero, voten, cualquiera cosa en comentarios o TikTok: oliveluvsx. Besos!
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐚𝐯𝐲 𝐬𝐞𝐚 | enzo vogrincic
FanfictionMarina consigue un nuevo papel para una importante película, el cual, la hará pasar todo su verano rodando en las playas de Cancún (México), con el sol, la arena y las olas del mar, el trabajo soñado no? Con los pies descalzos y el bikini puesto, es...