𝟗

201 17 2
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Ya íbamos 1 semana de rodaje, el tiempo pasaba demasiado rápido, hoy ya era Lunes de nuevo. Había sido una semana pesada, de hecho una de las más pesadas de mi vida.

Las cosas iban bien con la película, había química entre Enzo y yo, y los dos habíamos sido muy profesionales, Andrea estaba muy feliz com el trabajo de ambos.

Cuando los dos estábamos detrás de las cámaras todo fluía perfecto, el problema era cuando cámaras no estaban presentes, Enzo había sido bastante frío conmigo, al punto de no intercambiar palabras.

El sábado, Emilia nos invitó a una cena en su casa, tal vez no me agradaba Emilia, pero igual fui a su cena muy contenta. Las cosas fluyeron muy bien entre casi todos, esta vez solo éramos ella, Diego, Enzo y yo. En toda la cena Enzo no me dirigió la palabra, yo tampoco lo hice.

No sé cómo describirlo, era como un pacto jamás hablado pero Enzo y yo no nos caíamos bien, no sé ni cómo sucedió, pero se que estaba ahí. Jamás pensé que alguien tan guapo me podría caer mal, pero es un idiota.

La verdad, no es fácil no dirigirte la palabra con tu co-estrella, pero aveces siento que es mejor para la película. Todas las escenas que hemos rodado son sobre nuestros personajes conociéndose entre sí, y yo creo que el que no hablemos ah ayudado a que las cosas se vean más realistas y fluidas.

Hoy tacaban las primeras escenas nadando. Todo lo que necesitaba ser grabado en la playa en la que estábamos, ya se había rodado, ahora necesitamos hacer las escenas en el mar.

La verdad ya estoy emocionada sobre el cambio de locación, ya que grabar en la playa por toda una semana no es tan divertido. No importaban los 20 kilos de protector solar que eh usado, la cara ya la tengo de un tono camarón, y todo el cuerpo me arde. Me choca estar en bikini...

- Guapi, te llaman al set- Isa hablo por la puerta de mi tráiler.

- Voy, gracias. - dije mientras me subía el bikini Azul, dios hoy me toca entrar al agua.

Salí de mi camerino y me dirigí a donde todos estaban. Las cámaras apuntaban a una parte exacta de la playa, la cual daba al mar. Andrea estaba sentada en su silla pero al verme llegar se paró.

- Okey chicos, esta escena solo se puede rodar una vez hoy, no es tan complicado, solo son ustedes hacia el mar, los necesito SECOS, recuerden, es su primera salida, así que, que se note el nerviosismo en sus acciones, marquen bien sus expresiones, pronuncien bien sus líneas, ¿están listos?

- Si. - Enzo y yo dijimos a la par.

- Bien, todo listo por aquí? - Volteo a ver a toda la producción. - Okey, bueno chicos entonces... Acción!

Acción

- Lucas... no te atrevas! - Dije con nerviosismo en mi hablar, el chico quería tirarme al agua.

- ¿Qué, Le tenés miedo a un poco de agua? - contestó el, retándome.

- No... no es eso

- ¿Entonces? - me quedé en silencio -Dale, vamos...

Lo miré con desconfianza

- Increíble... - hablo el.

- ¿Qué es increíble? - Dije curiosa.

- Una cancunera que no le gusta el mar.

- Cancunense. - lo corregí viéndolo a los ojos.

- Es lo mismo. -contestó como un niño pequeño.

Me hizo reír.

- ¿De que tanto te reís?

-De nad- Me interrumpió cargándome en su espalda. -¡LUCAS BÁJAME! - ordené pero pareció en vano, el azabache siguió.

- ¿Que me das si te bajo? - Dijo el con los pies ya en el agua.

- ¡No sé, Lucas, bájame ya!

- A, ¿Querés que te baje? - Dijo el, haciendo como que me iba a tirar.

-¡Lucas, para! - grite pero pareció en vano, el chico ya estaba en la parte más onda, extendió sus brazos, y con todas sus fuerzas me hizo caer al mar, salpicando todo. Cuando salí a la superficie el se lanzó sobre mi, tratando de hundirme.

Corte!

La química de estos dos en el set es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La química de estos dos en el set es hermosa. Besos, muchas gracias por los 888 views, ( porq es lo que somos ahora) las quiero un montón. Sigan votando porfa. Cualquier cosa en comentarios, y recuerden que tengo TikTok: oliveluvsx. Besos.

𝐧𝐚𝐯𝐲 𝐬𝐞𝐚 | enzo vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora