𝟓

196 15 0
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

-¿Cómo se van sintiendo? - Andrea habló mirándonos a todos, era el segundo día de lectura y todos estábamos por acabar el guion. Todos al unísono dijimos que bien, y regresamos a la lectura. Todos estábamos leyendo el libreto por nuestra cuenta, mañana, ya que todos lo hayamos terminado, leeremos cada uno nuestras partes en voz alta.

Enzo estaba sentando a mi lado, tenia el ceño fruncido, gracias a la concentración, y sostenía el libreto con una mano, la otra estaba sobre su regazo, llevaba unos shorts negros, y una remera pegada al cuerpo del mismo color. Mientras tanto yo, llevaba una baby tee blanca, unos shorts de jean negros, el pelo atado en una cola alta, y llevaba puestos mis lentes para leer.

El perfume de Enzo invadía mis fosas nasales, no era le primera vez que sucedía, en el día, pero el olor seguía siendo igual de delicioso, un perfume con un olor tan masculino, tan fresco, tan parecido a el, me perdí en mis pensamientos y dejé de leer por unos segundos.

-¿Ya acabaron?- preguntó Andy cerrando su libreto y mirándonos.

- Yo ya.- Contestó Emilia, asustada, regresé de mis mas oscuros pensamientos, a contar las páginas que me faltaban.

Todos ya habían acabado o estaban por acabar, y a mí aún me faltaban más de 20 páginas, mierda.

- Bueno, todos los que ya hayan acabado, pueden irse, ya los desgaste demasiado, mañana los veo aquí 8am, los que todavía no hayan terminado, aquí quédense hasta que terminen, luego pueden irse.- dijo Andrea mientras tomaba sus cosas y salía del espacio. Muchos lo hicieron, de hecho solo quedaron, Enzo, La hermana de Juani, y yo, pero minutos después Enzo se levantó y se fue, dejándonos solas.

Ya no me faltaba tanto,  10 páginas como mucho, me dolía el cuello, estaba muy cansada, llevaba leyendo desde las 8am y eran aproximadamente las 12pm, 4 horas sin parar, estaba desesperada, moría de hambre, normalmente leo, no se porque hoy me estaba costando tanto. Tal vez si dejaras de pensar en el perfume de Enzo, te concentrarías más.

- ¿También lees lento?- la argentina hablo, haciéndome mirarla.

- Normalmente, no, pero estoy muy cansada para seguir leyendo.- Dije.

- Soy Isa.- me dijo.

- Yo soy Mar.-

- Un gusto.- Dijo volviendo a leer.

- Igualmente.- Dije, pegando mis ojos al libreto, de nuevo.

Termine de leer minutos después, pero al ver que Isa no había acabado quise esperarla, supongo que no le hubiera gustado quedarse sola. 5 Minutos después ella también terminó y salimos juntas.

- ¿Querés ir a almorzar a mi departamento? - Dijo mirándome mientras caminaba.

- Vale - contesté feliz, siguiéndola.

Vivía en la torre C, departamento 301, era exactamente igual al mío solo que todo del revés.

- ¿Qué querés? - dijo recargándose atrás, en la isla de su cocina.

- No sé, ¿que quieres vos? - Dije.

- Mmm, ¿pasta te apetece?

- Vale.

Ni isa ni yo éramos las mejores cocineras, así que buscamos un tutorial en youtube, e hicimos nuestro mejor intento de pasta. Mientras tanto, platicamos, así conociéndonos más, y jugábamos un poco con la comida, cuando la pasta estuvo, nos sentamos en la mesa, a comer y seguimos nuestra conversación.

- La verdad es que nos quedó muy Piola. - dijo riendo.

- Joder, la mejor pasta del mundo.- me reí, casi lamiendo el plato.

Un chico de rulos entró por la puerta principal, saludándonos.

- Hola, Isa, y hola a vos también. - Dijo sorprendido al verme, mientras dejaba la llaves en la entrada.

- Hola Juani.- Dije.

- Che, hay pasta en la hoya.- Isa señaló.

- Piola, ¿quien la hizo?

- Pues yo, gil.- Isa rodó los ojos.

- A entonces, prefiero morir de hambre.- Juani entró a la cocina.

- ¡Juan Ignacio, no te vuelvo a hacer nad!-

-Broma- Dijo interrumpiéndola, y sirviéndose en un plato, dio el primer bocado. - Mm... esto está muy bueno, ¿Segura lo hiciste vos?

- Bueno, Mar me ayudó, pero si. - Dijo.

- Bueno, primera vez que haces algo bien en tu vida- Juani rio en broma.

- Calla, boludo.- Isa respondió entre risas, y de pronto extrañaba a mi hermanito.

- ¿Y cómo va todo con la peli?- Juani preguntó, y seguimos hablando los 3, la verdad no lo sabía en ese momento, pero acababa de conocer a los dos que se convertirían en mis mejores amigos durante estos meses, en ellos encontraría la familia, la compañía y el apoyo, los hermanos Caruso...

Hello, el fin ni subí nada, lo sé, perdón, pero aquí tienen nuevo cap! (Aunque este un poco corto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello, el fin ni subí nada, lo sé, perdón, pero aquí tienen nuevo cap! (Aunque este un poco corto). Chicas ya saben que las quiero, gracias por votar, recuerden que cualquier cosa en comentarios o en TikTok: oliveluvsx.

𝐧𝐚𝐯𝐲 𝐬𝐞𝐚 | enzo vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora