𝟑

229 15 0
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

-Bueno muchas gracias a todos, estoy muy emocionada de ya comenzar este proyecto!

La directora habló muy contenta, y Enzo cortó el contacto visual, lo cual me hizo bajar la mirada.

-Okey ahora, itinerario! Se que hoy es viernes entonces tenderán sábado y domingo libre para empezar a acomodarse, pero Lunes 7am empezamos con las lecturas, recu...

Andrea comenzó a explicar sobre el rodaje, itinerarios y ese tipo de cosas más técnicas. La verdad, estaba un poco desconcertada, y no pude prestarle mucha atención.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Después de la larga junta, era hora del evento de convivencia, el cual se realizaría en el salón de fiestas. Entre bastante nerviosa, había música baja y una luz tenue que creaba un ambiente relajado, un total de 30 personas se encontraban distribuidas por los diferentes sillones, platicando. En cuanto vi la barra, me acerqué a ella, necesitaba agua, mi garganta se sentía seca .

-Hola

-Hola- Le contesté a Andrea, la cual tenía una copa de vino en la mano.

-¿Como vas? ¿Te sientes cómoda con todo? ¿Ya conociste a tus compañeros? - preguntó todo a la vez bastante intrigada, hablaba con un tono tan amistoso y calmado, la verdad era muy joven para ser directora, debería tener 25 o 26 años, la sentía más como una amiga que como a una jefa.

- Todo bien, gracias.

- Muy bien, ¿Ya tuviste oportunidad de conversar con Enzo?

- La verdad es que no...

- ¿No? - dijo confundida -¡Enzo, ven porfavor!- gritó y yo subí la mirada, el alto azabache se acercaba lentamente a nosotras. -Bueno creo que no los eh presentado formalmente, Enzo Vogrincic, ella es Marina Garcia, Marina, el es Enzo - dijo con una sonrisa.

- Un gusto... - El chico dijo con voz ronca, extendiéndome la mano.

- Igualmente- Dije, extendiéndole la mano con torpeza, sintiéndome algo tonta. Su tacto era firme y áspero.

- Bueno espero se lleven muy bien, la verdad yo quería hacer un call back con ambos para ver si tienen afinidad entre ustedes, pero por las distancias era muy complicado - dijo tomando de su copa - en fin, porfavor llévense bien.- finalmente dijo casi como una súplica, alguien la llamó y se alejó dejándonos solos.

Enzo me miraba con interés, como si estuviera analizando cada una de mis facciones.

- ¿Sos Mexicana, Marina?

𝐧𝐚𝐯𝐲 𝐬𝐞𝐚 | enzo vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora