𝟔

200 15 0
                                    

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Mierda primer día de rodaje y me había quedado dormida. Tenia dos llamadas perdidas de Isa, fuck. Me paré de la cama abrí la ducha y metí en ella, a toda velocidad.

Las últimas dos semanas habían sido bastante tranquilas, repasamos el libreto y la historia, varias veces, practicamos algunas escenas que lo necesitarían, y nos empezamos a adaptar a la vida en la playa. Hoy el fin, comenzamos a rodar esta historia

Salí de la ducha, me puse ropa de ejercicio, y me hice el skin care, no me maquille, ya que no era necesario.

Entro otra llamada de Isa...

- Hello loviee...

- Mar, boluda, todavía que me dejas plantada en el gym, no me contestas!

- Sorry, me quedé re dormida, ¿ya están en la van?

- No, estamos esperando a que vengan por nosotros, pero corre, reina, porque no llegas!

- Voyyyy!!!

Colgué y me hice una cola, agarraré mi bolsa y salí corriendo, nos íbamos a ir todos juntos en una van, ya que hoy nos tocaba rodar en la playa, dios, pique el elevador 20 veces.

Se abrieron las puertas del ascensor, y todos mis compañeros me miraron, si, soy impuntual, ¿y? Me acerqué a Andrea.

- Una disculpa, mi alarma no sonó. - La cita era 7:30 y aran, 7:45.

- No hay problema, de todos modos los imbeciles de transporte no han llegado. - dijo algo furiosa.

Dios que vergüenza, Isabelle me miraba con diversión, mientras yo me peinaba algunos pelos parados.

- Boluda, ayer quedamos vernos en el gym 6:30, me dejaste re sola. - Isa dijo acercándose.

- Weyyyy, mi alarma no sonó, perdón.

- JAJA gordis, además la mier- la van llego, sin dejarla terminar, -Después te cuento. - me susurro, y nos subimos al auto.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

La playa era hermosa, azul transparente en la orilla, con una gran línea de diferentes tonos de azul desvaneciéndose, hasta llegar al azul oscuro más hermoso que mis ojos hayan visto, al ser apenas las 8am, el sol pegaba con fuerza en cada rincón del océano, creando un reflejo hermoso.

-Okey, bueno, bienvenidos chicos, primer día de rodaje, esta es la locación en la cual rodaremos estos días, cada uno a su camerino, Enzo, Marina, a Maquillaje y peinado, ahora que ya vamos retrasados.- hablo Andrea.

Entre a mi camerino, que gracias a los cielos era un trailer sola, ventajas de ser la protagonista, dejé mi bolso, saqué mi celular, y caminé hacia el tráiler de maquillaje y peinado.

- Hola soy Marina. - dije entrando al tráiler.

- Pasa. - una chica hermosa dijo, señalándome una silla - siéntate aquí.

Me senté.

- Soy Dani, y me voy a encargar de tu maquillaje por todo el rodaje.

- Un gusto, yo soy Marina.

- Yo soy, Azul, y me voy a encargar del peinado - dijo otra chica, tocándome el pelo, igual la saludé. - Pili, la de vestuario, ya te dejo lo de hoy en tu camerino.

- Muchas gracias. - contesté, las chicas comenzaron a maquillarme y peinarme.

Enzo entró por la puerta, mientras tenía los ojos cerrados, supe que era el por su olor. Se sentó en una silla a mi lado, y otra mina comenzó a peinarlo.

- Gracias- Le dije a las chicas mientras salía por la puerta, y corría a mi camerino, tenia que estar en el set para rodar mi primera escena en menos de 5 minutos y no me había cambiado. El outfit era bastante sencillo, un bikini azul marino, unos shorts blancos de jean, el pelo un poco ondulado, y un maquillaje bastante natural. Me tocaba rodar como primera escena, mi primera cita con Lucas, el personaje de Enzo.

Antes de salir de mi tráiler tomé una foto en el espejo, y se la mandé a mi hermano menor, repase dos o tres líneas, y salí corriendo.

La idea de que Enzo me mirara en bikini atormentó mi cabeza, mientras corría camino a donde estaba las cámaras, me tapé el cuerpo con las manos.

Llegué a la parte de la playa que las cámaras apuntaban, y Enzo me analizó de arriba abajo, me tapé con más fuerza. Andrea estaba revisando unas cosas con el de las cámaras, pero en cuanto llegue me miró.

- Ay, mi bebé más grande ya va empezar! - creo que se refiere a la película... - Bueno, chicos, bienvenidos a su primera escena, espero se sepan sus líneas. - dijo, - si me permiten- me paso una claqueta, que decía "Las olas del mar" scene 1 take 1 - Sonrían- dijo antes de tomarnos una foto, y luego quitarnos su artefacto.

Enzo y yo nos pusimos cada uno en poción, en la escena, los dos correríamos en la playa, de las manos.

- Bien, ahora... Acción! - gritó Andrea

Acción!

- Vení, vamos! - Dijo Lucas tomándome de las manos.

- ¿A dónde me llevas, estás loco? ¡No conoces la playa!

- Solo sígueme, Maya... - Dijo soltándose a correr. Corrí con el.

Corrimos unos 15 metros, tal vez 20...

Corte!

-Bien hecho chicos, vamos otra vez...

YA EMPEZAMOS A RODAR!! Chicos, póngale condón que se viene lo mejor! Muchas gracias por votar, creo que este ah sido mi cap favorito que en escrito hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YA EMPEZAMOS A RODAR!! Chicos, póngale condón que se viene lo mejor! Muchas gracias por votar, creo que este ah sido mi cap favorito que en escrito hasta ahora. Che los re amo, ya casi somos 300 views. (Se que es re poco, pero confío en que vamos a ser más. Ya saben que cualquier cosa en mensajes, o también tengo TikTok: oliveluvsx
Besitos, los veo mañana.

𝐧𝐚𝐯𝐲 𝐬𝐞𝐚 | enzo vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora