Capitulo 2

46 8 0
                                    

Kyuhyun estaba sentado en su motocicleta viendo a Sung limpiar el piso. Sí, se estaba comportando como un acosador, pero no podía permitirse dejar a su pareja. Se inclinó hacia adelante cuando vio el dolor en la cara de su pareja después de colgar su teléfono.

¿Qué estaba mal con su pajarito?

Kyuhyun estaba tentado a ir con él, pero no quería meter a Sung en problemas. Podría encargarse financieramente de él, pero no quería asustar al pequeño hombre demandando que renunciara y se fuera a casa con él.

Kyuhyun lo tomaría con calma. Su pareja después de todo era humano. Sung no sabía nada acerca de shifters...o vampiros...o Elves. ¿Su hermosa pequeña pareja saldría corriendo gritando?

—¿Sabes que hay leyes contra acosar a las personas?— su hermano Yunho bromeó.

—¿Estás vigilándome? —Kyuhyun preguntó mientras sus ojos seguían a su pareja mientras recorría el área del restaurante. No podía verlo lo suficiente.

—Lo sabes.

Kyuhyun le sonrió a su hermano menor. Él amaba a Minho y a Yunho, pero ellos nunca lo entendieron.

Se burlaban demasiado de él por dejar que los hombres lo jodieran. Ellos lo decían con amor, pero aun así le dolía. Él sabía que Minho y Yunho no lo hacían con mala intensión, pero ellos no tenían idea de cuanto realmente le lastimaba.

Ambos lo hacían sentir menos hombre por eso. Algo que él nunca se molestó en decirles. ¿Por qué causar problemas? Minho odiaba hablar acerca de emociones y Yunho siempre se encogía de hombros. Entonces de nuevo, ¿cuál sería el caso?

—Él es un chico atractivo —Yunho alabó a su pareja.

—Gracias. —Kyuhyun estaba de acuerdo al cien por ciento. Su pareja era un hombre atractivo. Tenía el cabello rubio arena mezclado de café, corto, y se veía esponjoso. Su pareja tenía los ojos más verdes que hubiera visto, simplemente magnífico. Sung mediaa sólo media un metro sesenta y uno y pesaba cincuenta kilos, quizás cincuenta y cinco.

Sonrió mientras veía a su pareja contonearse por el cuarto. Kyuhyun tenía razón, era muy femenino. Pero lo encendía. Amaba la pintura de uñas y esperaba pasar muchas noches viéndolo pintárselas.

Kyuhyun mentalmente gruñó ante la imagen.

—Camina como una chica —Yunho se rió.

Kyuhyun gruñó hacia su hermano. —No te atrevas a hablar así de él. —Una cosa era que se burlaran de él y otra que jugaran con su pareja. Los hermanos eran una maldición si él tenía decisión en eso.

No permitiría que nadie lo insultara. Su instinto protector lo golpeó y Kyuhyun estaba listo para golpear el culo de Yunho por sus palabras.

—Hey, Kyuhyun, era sólo una broma. Realmente se ve como un tipo muy agradable.

Kyuhyun no quería oír eso. Vio a su pareja salir y estaba feliz de tener una excusa para alejarse de su hermano. Yunho lo había enojado y Kyuhyun no quería hablar con él ahora.

Kyuhyun encendió la motocicleta, ignorando a Yunho mientras se alejaba, estacionándose al lado del carro de su pareja mientras su pareja lo abría. —¿Olvidaste nuestra cita?—Sonrió al ver la bolsa para hombres en su hombro. Eso era muy conmovedor.

Vio la cara de Sung iluminarse cuando vio a Kyuhyun y entonces su expresión se perdió. Debió de haber sido por la anterior llamada.

—No puedo ir. Tengo que ir a casa de mi mamá y recoger la cena para mi hermanito.

Manada Park #18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora