PRUEBA DE INTEGRACION

7 7 0
                                    

Sonia estaba emocionada pero también preocupada por la reacción de sus amigos, excepto Emerald, a quien le había caído bien por siempre tratar de impresionar a su crush, Stolas. Al entrar a la otra sala, se encontraron con todo el equipo Chaos Universe.

El equipo estaba conformado por Rock, Stolas, Sky, Cocoa, Phantom, Vanilla como aprendiz, Emerald, y por supuesto María y Sonia. Estaban levemente vigilados por Tom y Jack. Leo se puso muy nervioso por el momento.

—Hola a todos ustedes. Entonces, Sonia, ¿ellos son ahora parte de nuestro equipo? —preguntó Stolas.

—Sí —respondió Sonia—. Desde ahora en adelante serán nuestros compañeros. Rock, ¿podrías llevarlos al campo de entrenamiento?

—Claro, mi princesa —respondió Rock con una voz pícara, lo cual hizo que Sonia pusiera una mueca de desaprobación.

Rock llevó a los hermanos al campo donde serían puestos a prueba en una batalla amistosa con todos los integrantes del equipo Chaos. Unos momentos después, Sonia y sus amigos llegaron al campo, donde se enfrentarían en un 2 vs 1. Sonia luego asignó los contrincantes.

—Ya he asignado los equipos que se enfrentarán: María y Phantom vs Leo, Emerald y Rock vs Ángel, Stolas y Cocoa vs Amelia. Como Skyler ya pasó las pruebas, él no peleará.

Skyler asintió y se sentó. Sonia se acercó y se sentó a un lado, luego gritó: "¡Que comience la prueba final!"

El campo se dividió en tres secciones y se alzaron muros de hierro para mayor precaución.

Esta prueba no solo era para evaluar sus habilidades, también era un plan que Tom y Sonia habían ideado la noche anterior para estudiar discretamente sus poderes. Sonia le había propuesto a su padre permitir que los cuatro ingresaran directamente al Team Chaos Universe. Inicialmente, Tom no estaba seguro, ya que era arriesgado dejar que cuatro desconocidos se unieran al equipo Chaos. Sin embargo, María, que estaba siguiendo a Sonia por precaución, entró en ese momento. Sonia se sorprendió un poco pero luego se calmó. María explicó que este plan no solo serviría para vigilarlos, sino también para evaluar sus poderes.

—Es cierto, papá. Por favor, deja que ellos se unan a nosotros. Facilitaría mucho las cosas —dijo Sonia, tratando de convencer a Tom—. Además, ayudaría mucho a Tails estudiar sus poderes.

—Sí, tío. Esto facilitaría las cosas. Además, al estar en nuestro equipo, no dudarían en seguir nuestras órdenes en todo, excepto el mayor. No sé cuál es su problema —añadió María, mostrando algo de desagrado al mencionar a Ángel.

Tom accedió.

—Está bien, voy a hablar con los demás sobre esto. Pero esto solo queda entre nosotros tres. Nadie más puede saberlo, ¿de acuerdo?

Ambas asintieron y se fueron a descansar.








PERDON PERO QUIERO LEVANTAR HIPE ENTRE MIS 1 ESPECTADORES XDDD

                                                                                                




BUTCHERMANS: ACTO 1 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora