Skyler vs. Xandor
Skyler se lanzó hacia Xandor, sus espadas chocando en un estallido de energía que iluminó la calle. El guerrero oscuro, conocido por su crueldad y destreza en combate, sonrió con una satisfacción perversa.
—Eres bueno, niño, pero necesitarás algo más que destreza para derrotarme —dijo Xandor, sus ojos brillando con malicia.
—Eso lo veremos —respondió Skyler, ajustando su postura y lanzándose de nuevo al ataque.
Xandor contraatacó con una serie de golpes rápidos y potentes, cada uno de ellos diseñado para desarmar y desorientar a su oponente. Skyler, sin embargo, se movía con la agilidad de un felino, esquivando los ataques por milímetros y devolviendo cada golpe con igual intensidad.
El sonido del metal resonaba por la ciudad mientras los dos guerreros se enfrentaban. Skyler, consciente de la amenaza que Xandor representaba, concentró su energía en su mano, creando un destello de luz que cegó momentáneamente a Xandor.
Aprovechando la apertura, Skyler atacó con una ráfaga de golpes que hicieron retroceder a Xandor. El guerrero oscuro, enfurecido, lanzó una descarga de energía oscura que Skyler apenas logró desviar.
—¡No dejaré que destruyas esta ciudad! —gritó Skyler, sus palabras cargadas de determinación.
Xandor, riendo con desprecio, respondió con una serie de ataques que rompieron la defensa de Skyler, hiriéndolo en el brazo. Skyler se tambaleó, pero se mantuvo firme, usando su agilidad para esquivar un ataque final que habría sido letal.
—Eres tenaz, te lo concedo. Pero no eres invencible —dijo Xandor, preparando otro ataque devastador.
Skyler, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, su parasito empezo a cargar cantidades absurdas de energia.Sus ojos brillaron con un rojo carmesi y negro intenso mientras su brazo espada se envolvía en una oscuridad abrumadora.
—¡Esto es por mi familia y por Eryndor! —exclamó, lanzándose con toda su fuerza.
El choque de energías fue monumental. Skyler, usando cada onza de su poder, logró atravesar la defensa de Xandor, cortando su armadura oscura y debilitando al guerrero. Xandor, herido y furioso, intentó un último ataque desesperado, pero Skyler lo desvió, enviándolo a estrellarse contra un edificio cercano.
—Esto no ha terminado... —gruñó Xandor, levantándose con dificultad.
Skyler, respirando con esfuerzo, levantó su brazo listo para el golpe final.
—Para ti, sí lo está.
Con un movimiento rápido y preciso, Skyler derribó a Xandor, dejando al guerrero oscuro en pedazos.
Amelia vs. Nyxara
Amelia se encontraba cara a cara con Nyxara en un combate que parecía salido de una pesadilla. Los tentáculos sombríos de Nyxara se movían con una velocidad y precisión casi imposibles, intentando atrapar a Amelia en un abrazo mortal. Amelia, no obstante, estaba lista para el desafío, su mente y cuerpo trabajando al unísono para responder a cada ataque con una defensa precisa y efectiva.
—Admiro tu resistencia, pero tu final está cerca —dijo Nyxara, su voz resonando con un eco siniestro que parecía venir de todas partes a la vez.
—No permitiré que lastimes a mis hermanos —respondió Amelia, su tono firme mientras concentraba su energía para crear barreras de biomasa que desviaban los ataques de sombra de Nyxara.
Los tentáculos oscuros chocaban contra las barreras de luz con una fuerza tremenda, creando explosiones de energía que destruian el entorno. Amelia, enfocada y decidida, usaba su habilidad para manipular la energía a su favor, lanzando una serie de ataques precisos que golpearon a Nyxara, obligándola a retroceder.
ESTÁS LEYENDO
BUTCHERMANS: ACTO 1 #PGP2024
ActionDespues de ser parasitados, los hermanos Skyler, Angel, Amelia y Leo deberan aprender a controlar sus poderes y seguir con sus vidas claro que las cosas no seran tan faciles como creen.