EL COMIENZO DE TODO PARTE 2

2 0 0
                                    

OPENING DEL EPILOGO

0:14 a 1:40

Rosy se sienta a su lado y empieza a hablarle sobre las estrellas y los planetas. Leo se relaja y sonríe, disfrutando de la conversación.

-Sabes, siempre quise ser astronauta cuando era niña. Viajar a otros mundos..."

-!¿De verdad?¡-exclama

-Sí. Supongo que, de alguna manera, lo logré, aunque no como imaginé.

Ambos ríen suavemente, creando un pequeño lazo de amistad.

Rosy paseando por el jardin para descansar de una de sus misiones, encuentra a Amelia en el jardín, meditando para calmar sus poderes.

-Amelia, ¿puedo unirme a ti?

-Claro, Rosy.

Rosy se sienta a su lado y ambos cierran los ojos, disfrutando del silencio y la tranquilidad.

-Siempre he encontrado la naturaleza reconfortante. Me ayuda a pensar.

-A mí también. Me ayuda a mantener el control.

-Estás haciendo un gran trabajo, Amelia. Eres más fuerte de lo que crees.

-Gracias, Rosy.-sonrie contenta

Pero no todo le va bien, cuando se encuentra con Ángel en la sala de entrenamiento, golpeando un saco de boxeo con furia. Rosy entra y se detiene a observarlo.

-Ángel...-dice nerviosa

-¿Qué quieres ahora?- responde sin detenerse y golpeando con furia

-Solo quería ver cómo estabas.

-No necesito tu lástima, largate

-No es lástima. Solo me preocupo por ti y tus hermanos.

-¿Preocuparte?- le dice con una mirada amenazante-Primero nos tratas como monstruos y ahora finges ser amable. ¿Cuál es tu verdadero plan?, ¿acaso quieres algo de nosotros?

-Se que he cometido errores, pero solo quiero ayudar."

-Ayudar, si claro. ¿Como planean "ayudarnos" tú y Alaric?

-Ángel, te prometo que no es así. Solo quiero...

-No te creo, ahora largate antes de que se me acabe la paciencia y te golpee aqui mismo.

Rosy sale dolida, pero Alaric aparece atras de ella, sorprendiendola, Ángel sale en ese momento para irse donde sus hermanos y al verlos a los 2 se oculta, escuchando a Rosy discutir con Alaric en el pasillo.

-Son una amenaza, Rosy, no lo olvides.

-¡No! No son solo sujetos de prueba. Son personas, ni siquiera hemos intentado...

-Eres igual que la jefa, misericordiosa, y tonta a la vez

-Tal vez, pero prefiero eso a ser insensible. No los mataré, Alaric- responde con una mirada firme y determinada.

Ángel, oculto, escucha esto y su desconfianza se mezcla con una pizca de confusión. A pesar de todo, sigue sin confiar plenamente en Rosy.

Decidido a escapar por lo sucedido, Ángel planeó una fuga, aunque sus hermanos firmemente se opusieron.

BUTCHERMANS: ACTO 1 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora