El fin de semana llego y los chicos tenían planes..
Pijamada en casa de Inosuke, ¿No creo que pase nada malo o si?
Las más perras🐶🎀
Zenitsu agregó a Muichiro
Tanjiro:
Mui! Como estas?, están listos para la pijamada?
Inosuke:
Claro Monjiro! Todo sea por la pijamamada
Pijamada Inosuke!! Aprende a escribir tonto.
Muichiro:
Estoy bien Tanjiro, Genya no podrá venir tiene asuntos con su hermano.
Inosuke:
Se nota que su hermano debe ser un dolor de huevos total, bueno quien trae las películas, maquillaje y comida.. Yo pongo los tragos!!
Tanjiro:
Yo llevo el maquillaje!
Muichiro:
Yo la comida!
Yo llevaré las películas!
Inosuke:
A las 6 pm los quiero en mi casa mis queridas pushainas, nos vemos luego!
Me gustaba mucho hacer Pijamada con ellos, ahora se nos unía Muichiro, será divertido y me servirá para olvidarme de ese estúpido.
Llevaría la película Yo antes de ti y el conjuro aunque no le gusta la de terror pero porseacaso la lleva.
Guardo su pijama de seda, exclusivamente para las pijamadas.
Llego a casa de Inosuke y todos ya se encontraban ahí.
La mesa se encontraba con algunos aperitivos, bebidas y licor, cortesía de Inosuke.
- Momitzu pon la película -
- Zenitsu idiota me llamo Zenitsu, ya la pongo.
Zenitsu puso Yo antes de ti..
Inosuke fue y preparo una jarra de pisco con bebida, lo había echo fuerte pero a él no le importaba.
- Creo que esta fuerte o me parece Inosuke? - Le dijo Muichiro
- Te parece!, sigamos viendo, alguien quiere maquillarse? - Dijo divertido
Los chicos empezaron a maquillarse, Tanjiro a Zenitsu y Muichiro a Inosuke.
Se acabó la jarra de trago que hizo Inosuke y como pudo se paro a preparar más.. Que gran equivocación
- Quien fuera Emilia Clarke, quiero que me de ese hombre - Zenitsu ya esta borracho y hablaba sin darse cuenta
- Yo ya tengo a Genya y es lo más rico! - Muichiro alzó sus brazos y se cayó de lado
ESTÁS LEYENDO
Uzuzen - Medianoche
FanfictionQuien iba a pensar que salir a medianoche servía de mucho? Pero gracias a esa noche te pude conocer, no espere que el destino me jugaría así de la mejor manera.