Capítulo 14

762 58 8
                                    

Sanemi sabía que la había cagado, Uzui tenía razón tarde o temprano lo iba a saber pero se quito ese peso de encima.

Debía de encontrar a Inosuke y explicarle las cosas, aunque sabía que ese chico se la pondría muy difícil.

Sanemi es un tipo muy duro pero cuando se trataba de Inosuke, todas sus barreras bajaban, solo era el e Inosuke.

Pero también era noble y por esa nobleza el la cago con el chico que ama.

Si, lo ama...

Con Zenitsu..

Uzui dejo a Inosuke en su casa y luego seguía su hermoso novio rubio.

- Deberíamos pasar, bueno ya sabes, para hablar.. - Le dijo titubeante

- Seguro que solo quieres hablar, mi rubio? - Le dijo seductor

Zenitsu recorrió un camino con sus dedos desde el abdomen hacia sus pantalones.

Un golpe fuerte a la ventana bastó para que se alejaran tan rápido como pudieron.

Un pelinegro se asomo..

Zenitsu se bajó sin despedirse, conocía a ese pelinegro pero llevaba años sin verlo.

Era Kaigaku, su hermanastro, el había ido de intercambio a Estados Unidos, no había asistido al entierro de su abuelo quien los había criado.

No se había comunicado en todo ese tiempo con el y ahora lo había encontrado y en la peor de las situaciones.

- Ka-Kaigaku.. Que haces aquí?

- Qué que hago aquí?!, vine a ver a mi hermanito ya que no pude asistir al entierro del abuelo y no llamé, estaba preocupado y te encuentro con este intento de playboy? -

Uzui ya se había bajado de su auto y escucho lo que dijo su cuñado?.

- Oye a quien le dices playboy?

- A ti, estúpido, no vuelvas a ponerle las mano encima a mi hermano -

- Tu eres quien para decidir quien me toca o no - Le grito Zenitsu
Largate no quiero verte Kaigaku.
Tengen, hablamos luego si, dejame solucionar esto.

- Claro cariño, nos vemos luego - Uzui se acerco y lo beso, bajo la mirada de Kaigaku.

- Y bien? Me vas a explicar al menos como lo conociste y si es buen tipo?
- Kaigaku trato de ya no pelear

- Si es bueno, y a estado conmigo desde que el abuelo murió y además... Es mi profesor..

- Como?!! Y lo dices como si nada!

- Bu-Bueno te estoy siendo sincero, tu y yo nunca tuvimos secretos.
Ahora dime, porque apareces después de no venir ale entierro, ni una llamada pudiste hacer? -

- Es que.. Yo..

-Habla ya Kaigaku, seamos sinceros, no estoy molesto pero al menos hubieras llamado y no sentirme solo.

A decir verdad Kaigaku no tenía una excusa buena por el hecho de no haber estado para su hermano.

Se enamoro..

Y se cego tanto que cuando tomo atención a su alrededor, su abuelo ya no estaba, dejo solo a su hermano y sabía Dios si el estaba bien.

Era su primer amor..

Kokushibo su profesor de Calculo de su universidad.

El no podía juzgar a su hermanito, el hizo peor y ese chico lo apoyo en su lugar.

- Yo.. Me enamore y me cege tanto que olvide por completo lo que pasaba a mi alrededor, lo siento tanto.

Kaigaku se arrepentía.

- Te perdono y te entiendo..

- Yo.. No estuve cuando el abuelo enfermo, no supe cuando murió porque deje todo de lado - Kaigaku rompió en llanto

Zenitsu abrazo a su hermano, recofortandolo en ese momento.

- Vamos, pasemos a casa, prepararé te y bocadillos, mientras me cuentas quien es tu amor.. - Zenitsu le sonrió y lo abrazo por los hombros.

- Gracias hermano..

Entraron a casa y zenitsu preparo galletas, receta de cortesía de su abuelo, galletas con chispas de chocolate y te.

Se sentaron y platicaron de sus novios.

Ambos profesores..

Vaya que gustos no? E irónico a la vez

- Bueno, tengo que ir a descansar, mañana tengo clases, te quedaras?

- Me quedare con mi novio, nos hospedamos en el "Green Palace" del centro, mañana vendré a verte con el, sería bueno que traigas a tu novio.

- Después que le dijiste playboy?, deberías disculparte

- Jajaja, no lo haré, aparte tengo razón en que parece un playboy.

- Tienes razón jajaja, pero no lo digas así, tengo suerte de tener un guapísimo y fuerte novio- Dijo Feliz

- Ja! No has visto al mio todavía así que no hables, esto es estúpido..
No peleemos por esa tontería.

- Ya, vete tu novio te estará esperando.

- Si!, nos vemos Zen!

- Nos vemos!

Mi viejo Uzui ♥️

Mi hermano ya se fue, lo siento por lo de la tarde

Tranquilo, entiendo, no me dijiste que tenías un hermano

Estaba molesto con el, por no venir ni preguntar, pero ya nos arreglamos, mañana vendrá con su novio a cenar y quería que estuvieras aquí, puedes? 🥹

Sabes que si cariño, nos vemos mañana entonces

Claro amor, descansa

Descansa y sueña conmigo 😘

Coloco su celular en la mesita de noche y cerro sus ojos.

Este día no pudo ser más un caos, primero lo de Inosuke, mañana hablarían de eso y lo de su hermano aunque eso ya estaba arreglado.

.
.
. 🌸

Uzuzen - Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora