ALTO CONTENIDO +18!!
Uzui acariciaba las piernas de Zenitsu de arriba a abajo, y apretaba sus nalgas de vez en cuando mientras se fundian en un beso profundo.
Ambos ya estaban muy duros después de la sesión de besos y caricias.
Uzui cargo a Zenitsu y lo acostó de forma que quedara zenitsu abajo y el arriba.
Uzui le mostró tres dedos.
- Lamelos.. - Ordenó
-Si.. -
Zenitsu abrió su boca y la mio los dedos de Uzui dejándolos muy húmedos para iniciar su trabajo.
Uzui miraba la escena, Zenitsu con las mejillas sonrosadas y sus ojos brillosos era la imagen más sensual que a visto en su vida.
Uzui introdujo un dedo en Zenitsu haciendo círculos.
Zenitsu se aferro a Uzui mientras sus lagrimas amenazaban con salir.
- Avisame si te duele por favor - Le dijo
- E-Esta bien
Introdujo un segundo dedo haciendo tijeras para acostumbrar al rubio y un tercero con el que empezó a hacer falsas penetraciones.
El rubio se aferro más fuerte mientras Uzui lo masturbaba para que se olvidara del dolor.
- U-Uzui Ah~- Zenitsu gimió
Le dolía un poco pero le gustaba.
Uzui saco sus dedos y se posicionó para entrar en el, se inclino para besarlo mientras entraba en el.
- Mh~! - Zenitsu gimió dentro del beso
- Ah~ Zenitsu estas tan.. apretado, avisame si ya puedo moverme
Zenitsu movió sus caderas en señal que podía seguir.
Empezó con un lento vaiven, Zenitsu se aferro más a él, incrustando sus uñas en la gran espalda de Uzui.
Mientras trataba de detener los gemidos qué salían de su boca.
- Quiero escucharte Zen, no te reprimas.
- Ma-Mas~ U-Uzui
Uzui aumento las embestida mientras apretaba las caderas del rubio.
-Ugh! Maldición estas apretado Zenitsu, se siente tan bien
- Yo-Yo me vendré, Ah~
Zenitsu se vino manchando un poco el torso de Uzui.
Uzui seguía con su labor, esta vez volteo al rubio dejandolo en cuatro.
Zenitsu no tenía fuerzas y cayó con su rostro en la cama y sus nalgas levantadas.
Zenitsu ya no se callaba ni reprimia sus gemidos, eso lo exitaba mucho, Uzui no aguanto más y se vino dentro al igual que Zenitsu y cayeron rendidos uno al lado del otro.
- Eso.. fue maravilloso--Dijo Zenitsu
- Digo lo mismo Zen
-Tengen tu-tu me quieres?
- Yo te amo Zenitsu y se que fui un tonto, pero no volveré a hacerlo te lo prometo-
Zenitsu se sorprendió a tal declaración.
-E-Entonces..
-Quieres ser mi novio?
- Si quiero! - Zenitsu abrazo a Tengen y se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Uzuzen - Medianoche
FanficQuien iba a pensar que salir a medianoche servía de mucho? Pero gracias a esa noche te pude conocer, no espere que el destino me jugaría así de la mejor manera.