El unico que al parecer no tenía problemas en su relación era Tanjiro, que envidia - Pensó Zenitsu
De hecho el tampoco a tenido problemas con Uzui desde que son novios.
Tenian casi seis meses de noviazgo y aún seguían siendo ellos mismos, al principio creía que se aburriría de mi y eso no a pasado.Al menos Kaigaku lo conoció y nos dio su visto bueno en nuestra relación y yo hice lo mismo con la suya.
Me hacia muy feliz que de cierta manera mi hermano volvió a ser el mismo, aun se lamentaba lo del abuelo, pero ya no había más que hacer.Cada pareja avanzaba como podían.
Inosuke y el profesor Sanemi habían hecho oficial su relación, luego de que casi Inosuke lo mata por no decirle la verdad pero ahí van..
Tanjiro y el profesor Tomioka, eran de las parejas más hermosas que hay, no peleaban y siempre eran maravillas lo que contaba Tanjiro.
Los tres pudimos encontrar a las parejas indicadas para nosotros y a la larga solíamos salir juntos en pareja.
Eran de las salidas que más se disfrutaba.Hoy era nuestro aniversario de medio año juntos, estaba tan feliz de pasarlo con él.
El año escolar había finalizado, podía tomarse la libertad de estar con su novio y empezar a ver universidades.
Si era su último año y la verdad lo disfruto mucho.
Conoció nuevas personas y se enamoro, fue bueno.Hoy llame a Inosuke y no me contesto, llame a Tanjiro e igual no me contesto, llame a todos y nadie me respondía.
Que acaso se coordinaron hoy o que, cuando Uzui me conteste más le vale alejar ese teléfono de su oreja porque se la reventare a gritos.Su teléfono sonó, era Tanjiro.
"Tanjirooo por que no contestabas, nadie me contesta y me siento solo"
"Lo siento Zenitsu, podrías venir a la ubicación que te mandare, no preguntes solo ven"
"Esta bien, que misterioso, pero iré"
"Nos vemos"
No entiendo porque tanto misterio.
Zenitsu se dirigió a la ubicación que le mando Tanjiro.
Desde afuera podía ver pétalos de rosa en la entrada, era una casa de campo.
- No lo olvido- Zenitsu sonrió ya que al principio pensaba que Tengen había olvidado su aniversario.
Al medio encontró una nota.
"Te amo"
Zenitsu sonrió y siguió su camino.
Adentro se encontraba una cajita pequeña al medio de una mesita.
Al lado una cama con pétalos en forma de corazón.- Esta vez se lucio- Penso
Había una última nota..
"Quieres casarte conmigo"
Zenitsu se tapó la cara, conteniendo las ganas de llorar, volteo a todos lados, viendo a Tengen aparecer por el marco de la puerta.
- ¿Y que me dices rayito? - Pregunto
- Si quiero- Este se abalanzo, llenando de besos a su novio
Tengen abrió la caja y tomo el anillo para ponerselo.
- Pensé que te habías olvidado- Dijo llorando
-Como podría olvidar nuestro aniversario, tuve un poco de ayuda por eso no contestaban-
- Lo supuse cuando llegue, perdón por dudar de ti-
-No te disculpes-
-No traje un regalo, lo siento-
- Tranquilo, hoy solo seremos tu y yo, durante toda nuestra vida- Tengen tomo la mano de su rubio y beso el dorso de esta.
- Cuando nos casaremos, cariño? - Pregunto Zenitsu
- Cuando tu quieras rayito-
- Yo.. Tengo muchas cosas que planear, el lugar, los trajes, los anillos, las invitaciones.... -
- Aun tenemos tiempo -
- Quiero que nos casemos en nuestro primer año de novios-
- Claro eso estaria bien, ambos veremos esos detalles, hoy solo disfrutemos, la noche es joven-
- Me haces feliz Tengen-
- Y tu a mi Zenitsu-
Después de una noche de pasión desenfrenada, Zenitsu llamo a su hermano por video llamada.
"Zen, dime hermano paso algo?"
Zenitsu mostró su anillo de compromiso.
No inventes.. Felicidades hermanito, eres el menor y me ganaste en casarte.
Gracias!! Estoy muy feliz y quería que fueras el primero en saberlo.
El abuelo estaría feliz de ver que su nieto se casa.
Quiero que tu me entregues el día de mi boda, en honor al abuelo.
Lo haré Zen, tenlo por seguro que ahí estaré.
Gracias, a ver si a si mi cuñado se anima a darte el anillo.
Jajaja aun no hermanito, aunque yo también espero eso.
Vas a ver que muy pronto seré yo quien te entregue.
Claro hermanito!
Nos vemos, iré a desayunar
Zenitsu apago el teléfono y fue a despertar a su amado.
- Cariño, levántate, vamos a dessyunar-
- Mhp, un rato más mi amor- atrajo a Zenitsu y lo abrazo por detrás.
Zenitsu se volteo y empezo a repartir besos por toa su cara.
- Puedo acostumbrarme a esto- Le dijo Tengen
- Lo se, te tengo muy engreído- Le dijo en burla
- Ven, un ratito más y nos levantamos si- Lo acercó más a él y le dio un beso en la punta de su nariz
- Esta bien, luego iremos a desayunar ah-
Zenitsu se acomodo mejor y volvió a dormir.
- Me puedo acostumbrar a esto- Pensó
.
.
. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Uzuzen - Medianoche
FanfictionQuien iba a pensar que salir a medianoche servía de mucho? Pero gracias a esa noche te pude conocer, no espere que el destino me jugaría así de la mejor manera.