El día lunes llego muy rapido o así lo sentía Zenitsu.
Para la desgracia del trío problemático, tenían matemáticas a primera hora.
- Espero que el profesor Sanemi no esté enojado hoy, aunque recordando lo de ayer no creo que lo esté, verdad Inosuke?
- No se de que hablas? - Le respondió Inosuke
-Hay no se hagan!, yo los vi, incluso Tanjiro ya no es virgen-
- Zenitsu! Silencio, no hables asi
- Y no lo niegas? -
-N-No
-Tanto que hablas Monitsu, tu tampoco lo eres, así que mejor callate y dejame comer mis papitas.
-Ya, bueno bueno
Entro el profesor Sanemi y todos se callaron pensando que le gritaría a Inosuke por comer en clase, sorprendentemente no lo hizo.
Todos ignoraron este hecho y siguieron con la clase.
La segunda clase llego, Historia con el profesor Rengoku.
Últimamente se le veía más animado al llegar a clases, recuerdo que lo vi con un chico de cabello rosado, era el chico nuevo que ingreso hace unas semanas.
Tendría que preguntarle a Uzui si el profesor Rengoku estaba con ese chico.
Todo sea por el chisme!!-Buenos días mis chicos!, hoy hablaremos sobre la reencarnación.
Nosotros al morir podemos reencarnar en personas ya sea de nuestra misma familia o en otras personas.
Adaptamos casi las mismas costumbres pero solo algunas personas las recuerdan mediante sueños.- Que interesante- Dijo Zenitsu
El tenía algunos sueños parecidos, en el siempre estaban sus 2 amigos, Inosuke y Tanjiro.
Luego tenía otros sueños donde solía ver a algunos de sus profesores en la misma era Taisho? Al parecer.
Cargaba una Katana y un Haori amarillo con triángulos blancos.Que extraño cierto?.
Prefería no tomarle relevancia.
Ahora si se ponía a recordar siempre soñaba con un tipo alto, cabello gris.
Que irónico era, justamente su novio tenía las mismas características, y si es obra del destino?
Que cursi me he vuelto
La hora del receso llego y nuestro grupo fue a la cafetería a hacer lo que más les gustaba, comer!..
En una mesa estaban todos los profesores entro ellos su ahora novio y profesor Uzui.
Uzui lo vio de lejos y le guiño un ojo como el lo sabe hacer.
Ese gesto hizo que Zenitsu se derritiera por dentro.
Este hombre no puede ser más sexi..penso Zenitsu
- Zenitsu eres afortunado-- Le dijo Tanjiro
- Porque lo dices, Tanjiro? -
- No ves que todas esas chicas babean por tu hombre y al final eres tu quien lo tiene- Le dijo Inosuke
- Bueno.. Tienen razón! Soy muy afortunado, ustedes tampoco se quedan atras, el profesor Sanemi y el profesor Tomioka también son muy solicitados-
- Si lo se.. - Tanjiro bajo la cabeza
-No estés triste Tanjiro, se nota que el profesor Tomioka te quiere mucho aparte que con ese carácter lo dudo que deje que alguna chica le hable.
- Tienes razón Zenitsu!
- Mi único problema es esa profesora de biología - Dijo Inosuke dándole una gran mordida a su hamburguesa
- La profesora Kanae?, es muy linda y amable, ella es así con todos creo..
- Inosuke, si el profesor Sanemi te quiere, no caerá en provocaciones. - Dijo Tanjiro
- Si lo se, no me afecta - Dijo restándole Importancia
-No necesitas hacerte el fuerte Inosuke
- No lo hago así..
Inosuke vio que la profesora Kanae deslizó sus dedos por el borde del cuello de la camisa de Sanemi.
El sabia que lo que hacía la profesora era provocación.
- Ya vámonos, no quiero estar aquí.
- Y el que decia que no se molestaba- Quiso burlarse Zenitsu
- Callate gonpinchu que no respondo
- Ya Inosuke vamonos-
Sanemi vio de lejos que Inosuke se iba.
No hizo nada para detenerlo.
En la mesa de los profesores se encontraban Tomioka, Uzui y Sanemi.
- Sabes que vio lo de Kanae, no? - Le dijo Uzui
- Solo vi que se fue y al parecer peleaba con tu novio-
- Se notaba que estaba enojado-Le dijo Tomioka
- Ya se lo explicaré a la salida-
Sanemi amaba a Inosuke, tal vez no lo expresará mucho pero ambos se amaban mucho.
Pero se olvido de algo importante antes de empezar con el.
Su relación con Kanae Kocho, el no la amaba y sus amigos los sabían, pero era tan amable que no era capaz de terminarla.
Que hijo de puta que soy..
Y en cualquier momento esa mentira iba a estallar.
Las clases pasaron como de costumbre y llego el momento de ir a hablar con Inosuke.
Esperaba encontrarlo y explicarle todo, sabía como era el de impulsivo pero hará lo mejor que pueda.
- Vas a algún lado sanemi? - Le pregunto Kanae
- Yo ya me iba a mi casa, debo de hacer unas cosas ahí con mi hermano
- Oh entiendo, pensé que tal vez podríamos ir a comer juntos, pero tranquilo debes de ir con tu hermano.
Kanae se acerco, se sentó en el escritorio y lo beso.
En eso escucharon que se abrió la puerta encontrando a Inosuke.
- Lo siento por interrumpir su sesión de besos ESTÚPIDO IDIOTA.
- Espera! Inosuke! - Sanemi salió detrás de Inosuke dejando a una confundida Kanae.
-DEJAME EN PAZ!
- Puedo explicarlo!
- Yo vi todo, no necesitas decirme nada, largate!
En eso aparece Uzui y Zenitsu viendo toda la escena.
- Dejalo Sanemi- Le dijo Uzui
- Largate, no te metas Uzui
- La vagaste admitelo, deja al joven Inosuke necesita estar solo.
- Ven Inosuke vamos a mi casa - Zenitsu jalo a Inosuke y se lo llevo
- Pe-Pero el no está bien - Dijo Sanemi
- Tranquilo yo los llevaré y después cuando este tranquilo puede hablar, ahora el no te va a escuchar y lo sabes.
- Esta bin lo dejaré, gracias Uzui-Dijo y salió rumbo a terminar la farsa de su noviazgo con Kanae
Cuando volvió Kanae seguía ahí esperándolo.
- Sucedió algo Sanemi?
- Kanae... Nosotros no podemos seguir juntos yo ya no siento nada por ti.
- Lo se Sanemi, creí que ese era nuestro último beso, quería salir contigo y decírtelo al menos en una última cita, lo siento por el joven Hashibira.
- Tranquila, yo soy el culpable aquí por no acabar con esta mentira antes y lo siento por involucrarte.
- Tranquilo, lo entiendo.. Nos vemos Sanemi.
- Cuidate Kanae..
.
.
. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Uzuzen - Medianoche
FanfictionQuien iba a pensar que salir a medianoche servía de mucho? Pero gracias a esa noche te pude conocer, no espere que el destino me jugaría así de la mejor manera.