A la mañana siguiente nuestro querido rubio abría los ojos tratando de enfocarlo, sentía un peso extra en el, al bajar vio un brazo bien trabajado y al ver a quien le pertenecía, se sonrojo fuertemente y recordó todo lo que hicieron.
- Y se suponía que me haría el difícil-susurro Zenitsu
- Te ibas a hacer el difícil rayito?
- ay! - Zenitsu se sorprendió, aun tenía vergüenza.
- Yo.. Yo iré al ba-baño - Zenitsu se paro y al instante callo al suelo junto con un dolor punzante en sus caderas.
-Jajaja ven aquí - Uzui rio y cargo a Zenitsu a su regazo
Pensabas escapar? - le pregunto- Yo.. No!, es que me siento avergonzado - Dijo volteando la mirada
- Fue la mejor noche de mi vida y quiero que sepas que para mi esto va enserio-
- Fue mi primera vez Uzui, pero.. Me alegra que haya sido contigo - Dijo tapándose la cara con sus manos
- No te tapes Zen quiero verte - Le dijo mientras lo atraía tomándolo de su cadera y atrapandolo en un beso qué poco a poco tomaba más intensidad.
Zenitsu sentía como el miembro de Uzui rozaba con su trasero y no podía evitar sentirse caliente.
- U-Uzui debemos de desayunar-
- Yo ya estoy en el postre Zen - Le dijo con una voz seductora
- Y si nos escuchan?
- Tienes razón rayito, entonces vámonos a desayunar afuera, sería nuestra primera cita como novios!
- Esta bien!, iré a despedirme de los chicos, me-me ayudas a cambiarme
- Ven aquí, te ayudaré -
Zenitsu se dejó hacer y permitió que Uzui lo cambiará.
Ya listo salió en busca de sus amigos, mala idea.
Abrió la primera puerta y encontró a Inosuke encima de Sanemi ambos desnudos.
- Oh por dios-susurro Zenitsu
Cerro con cuidado la puerta y fue a la siguiente.
Espero no ver lo mismo.. Pensó
Vio a Tanjiro y Tomioka en las mismas pero ambos estaban cubiertos por las sábanas.
Cerro la puerta con cuidado y decidió no seguir buscando.
Todos pasamos una muy buena noche - Susurro
Bajo a la cocina y encontró a Uzui hablando con Genya y Muichiro.
- Si hubiera sabido que ustedes estaban despiertos no hubiera pasado por todas las habitaciones. - Les dijo
- Todos coronamos hoy jajaja - rio en burla Uzui
- Tu callate! - Zenitsu le dio un palmazo en el cuello.
- Ay! Bueno, nos vamos? -
- Si.. Nos vemos Muichiro y fue bueno conocerte al menos por un momento Genya
- Lo mismo digo Zenitsu
- No te preocupes Zen, nosotros les avisaremos al resto que salieron.
- Gracias Muichiro!
Ambos salieron rumbo a una cafetería con vista a las montañas, era un sitio pacifico.
Las meseras vieron entrar a Tengen y todas lo miraban con cara de cojeme.
Zenitsu vio esto y solo las miro con mala cara.
Tengen al darse cuenta de esto lo tomo de la mano y lo guió al asiento, bajo la atenta mirada de las meseras.
ESTÁS LEYENDO
Uzuzen - Medianoche
FanfictionQuien iba a pensar que salir a medianoche servía de mucho? Pero gracias a esa noche te pude conocer, no espere que el destino me jugaría así de la mejor manera.