El gran día llego, tres chicos corrían de un lado a otro, ya sea con flores, manteles blancos y sus trajes.
Tanjiro, Inosuke y Muichiro ayudaron a adornar el lugar donde se realizaría la boda y la recepción.
Zenitsu se encontraba en otra parte del lugar colocandose un traje blanco con una flor rosa con ayuda de Kaigaku quien sería el que lo entregue a su pronto esposo.
Este estaba nervioso, si de por si el solía tener una actitud nerviosa ahora estaba el doble.
Por su lado tenía a sus "damos de honor" autollamados así por Inosuke.
Esto dicho le causó una risa involuntaria ya que las palabras de Inosuke fueron.."Seremos los damos de horror, perdón, digo de honor en este matricidio, digo.. Matrimonio"
Sabía que su amigo lo decía en broma pero le daba cierto temor que su matrimonio no funcionará.
Tengen le había dado la seguridad qué su amor duraría hasta estar viejos, le creería porque el también lo deseaba.
Por otro lado teníamos a Tengen y su traje extravagante según el, llevaba un traje negro con algunas piedritas brillantes de decoración y una flor blanca.
Estaba emocionado y feliz de casarse con la persona que amaba, Zenitsu Agatsuma era el chico que le devolvió el color a su vida.
Sus amigos Giyuu, Sanemi y Kyojuro serían sus hombres de honor, auto llamados así por Kyojuro.
— Quien diría que te casarías, hasta hace 1 año era todo un playboy, deberías agradecer al joven Agatsuma. — Le dijo Kyojuro
— Ni que lo digas, pero soy feliz y eso es lo que cuenta— Respondió Uzui
Y ustedes cuando se casaran?— Si es que no nos matamos primero, quien sabe— Respondió Sanemi
— Aun no hemos pensado en matrimonio— Respondió Giyuu
— Mi corazón no tiene dueño ni dueña, pero pronto encontraré mi alma gemela! — Respondió optimista Kyojuro
— Tu siempre tan optimista Rengoku—
Las campanas sonaban en la iglesia anunciando que la boda daría comienzo.
El primero en llegar fue el novio Tengen Uzui.
Era la primera vez que se sentía tan nervioso.
...
— ZENITSU YA SAL! — Llamo Kaigaku a su hermano
— Y.. Y si no le gustó y si dice que no—
— Si te conoció antes de que te arreglaras te va a querer asi— Le dijo Inosuke
— Inosuke!! No hables así, esta nervioso es normal en estos momentos.
— Zen sal ahora, dejaras plantado al amor de tu vida?, el ya te esperando en el altar — Hablo Muichiro
— E.. Enserio? — Zenitsu salió por fin de la habitación
— Muy enserio, Giyuu me lo dijo— Reforzó Tanjiro
— Andando llorón, tengo que entregarte al altar —
Zenitsu tomo el brazo de Kaigaku y emprendieron rumbo a la iglesia.
Ni bien llego empezó la marcha nupcial.
Estaba nervioso no lo iba a dudar pero viendo a su futuro esposo parado en el altar con lágrimas en los ojos amenazando con salir solo por verlo, era la mejor imagen que guardaría muy dentro de su alma y de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Uzuzen - Medianoche
Fiksi PenggemarQuien iba a pensar que salir a medianoche servía de mucho? Pero gracias a esa noche te pude conocer, no espere que el destino me jugaría así de la mejor manera.