Honey, look at me

35 5 3
                                    

Siento la luz de el sol golpear suavemente mi rostro y noto que finalmente amaneció, a mi lado veo una pequeña babosa estirarse y volverse a tapar con las sábanas mientras murmura palabras incomprensibles.
Pasan unos minutos y siento como mi cintura es sostenida y un suave susurro llega a mis oídos.
-Osamu no me dejes.
-No lo haré por que nada nos separará.
-Lo prometes.
-En este y en todos los universos.
Giro para lograr ver esos profundos ojos oceanicos tan bellos que no me molesta la idea de ahogarme en ellos, no se cuanto tiempo ha pasado pero estamos en el comedor desayunando y perdimos la noción del tiempo para simplemente ser nosotros mismos sin ninguna barrera.
Veo las frutas picadas y el café sobre la mesa una imagen un tanto inusual para mi y veo como Chuuya dice.

-Cariño mirame.
-¿Qué pasa?
-Come un poco, no pasa nada tu sabes que te adoro sin importar que.
-Pero voy a subir de peso.
-No pasa nada, sigues siendo hermoso.

Lo último que quiero es verlo triste por mi causa así que simplemente obedezco, comenzando a masticar los pequeños trozos de fruta con forma de cubo.
Me encantan estos momentos juntos pero un pensamiento carcome mi cabeza que tal si no podemos estar juntos para siempre, que tal si él me deja atrás se que fácilmente puede conseguir una nueva pareja, que tal si alguien sabe donde estamos y nos intenta herir, qué tal si él simplemente se harta de mí y me deja abandonado en la calle como un perro callejero.
Todos esos pensamientos inundan mi cabeza volviendo cada vez más difícil respirar hasta que siento su mano en mi hombro y veo sus ojos viéndome de forma angustiada. Parpade un par de veces intentando volver al mundo real porque si sigo dejando que mi cabeza juegue conmigo lo más seguro es que comienze a entrar en una crisis además de que no hay nada que deteste más que ese sentimiento de angustia y opresión en mi pecho, me aterra la sensación de falta de aire mientras no puedo hacer nada.
No había notado que me volví a perder en mis pensamientos hasta que escuché una voz llamarme
varias veces al mismo tiempo que me sacudía suavemente como forma de captar mi atención.



*Gracias por leer, no olvides votar para saber que disfrutas la historia *
Es una actualización corta, últimamente no he tenido mucho tiempo,la próxima será bastante grande.

Brand New City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora