I think my heart is ready to die

63 6 1
                                    

Ha pasado un mes desde que Odasaku a muerto y aún recuerdo cada palabra que me dijo antes de cerrar sus ojos y morir.
Él me dijo que vaya a el lado de los buenos pero no creo que sea posible que lo logre sin Chuuya, ya que él es lo que me motiva a seguir en este eterno sufrimiento que le llamamos vida aún cuando creo que mi corazón ya acepto el hecho de que moriré con solo recordar su sonrisa tan brillante como la más bella de las perlas siento que soy capaz de amar la vida y aferrarme a ella con tal de tenerlo a mi lado. Así que le conté todo y decidimos que nos vamos a marchar de la mafia.

Después de un día de negociaciones con Mori logré que nos eliminara de la Port Mafia de ese forma puedo decir que Chuuya y yo somos hombres libres nuestras manos siguen manchadas de sangre pero al menos no estamos más dentro de ese entorno que simplemente nos contamina.

Sé que a chibiko le costará dejar todo atrás ya que ha formado muchos lazos con todas las personas de la mafia. Aunque él mismo me dijo varias veces que con tal de estar conmigo no le importaría dejar todo el mundo atrás me sigo sintiendo inseguro además de que mis síntomas solo empeoran pero no deseo que él se preocupe por mí ahora mismo con todo lo que tenemos que hacer va a estar demasiado preocupado en otros asuntos como para molestarlo con algo tan pasajero que quizás ni siquiera sea tan serio.

Observo esas fotos colgar dentro de ese maldito contenedor que no hace más que atormentarme muchas veces Chuuya me sugirió que vayamos a vivir juntos a su apartamento y lo hicimos pero aún así decidí conservar parte de mis cosas dentro de ese contenedor aunque me mortifica verlo, me recuerda que la sangre impura es parte de mí desde que he sido un infante.
Guardo parte de mi ropa dentro de una pequeña maleta a excepción de ese horrendo abrigo que me dio Mori tengo decidido que ni bien nos larguemos como recordatorio de nuestra libertad quememos esos recuerdos junto con el abrigo.
Entró a la habitación de chibi y veo como simplemente me dedica una sonrisa suave y estira sus brazos en mi dirección así que camino hacia él y selló el abrazo algo que puede parecer un simple gesto de cariño para nosotros es algo más es como una firma de lo que estamos a punto de hacer.
Escucho su voz suave y cariñosa preguntarme.

-Samu ¿estás listo?

-Siempre y cuando estés conmigo cariño.

Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida antes de irnos le encargo mis maletas y voy donde Akutagawa tocó su puerta y le digo:
-No es un adiós sino un hasta pronto.
Sígueme haciendo sentir orgulloso.
Y le pasó un pequeño celular en el cual están mi número y el de Chuuya.
Ya estaba listo para marcharme cuando oí unas suaves palabras.

-Dazai-San le puedo dar un abrazo.

-Claro que sí, despídete de Gin de mi parte.

Le doy un suave beso en su frente y y me dirijo fuera de la habitación sin mirar atrás porque si veo sus ojos aferrándose a mí como un cachorro viendo a su amo siento que me motiva a quedarme junto a él.

Hoy Osamu Dazai ha abandonado la mafia.

Brand New City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora