I think my ways are wearing me down

31 1 0
                                    

Dazai.

Desperté después de sentir que me encontraba solo, pensé que Chuuya estaba en la sala pero lo busqué más no lo encontré, me estaba comenzando a preocupar por lo que comenze a gritar su nombre con la esperanza de que él me conteste pero eso no pasó y ahora me encontraba completamente solo, mire por la ventana y el auto no estaba su móvil tampoco lo llame incontables veces pero no me respondió.

Incontables escenarios pasaron por mi cabeza quizás decidió volver con Mori ;quizás tuvo un accidente en el auto ; quizás por su habilidad alguien lo rapto ; quizás la conversación sobre el matrimonio lo abrumo ;quizás se harto de mi ;quizás ya no me ama como lo prometió.

Mis pensamientos eran como dagas que se clavaban en lo profundo de mi ser y generaban unas heridas que no las sentía de manera física pero aún dolían, ya estaba comenzando a sentir  los efectos de la paranoia y comenze a empujar y tirar todo lo que estaba a mi alcance hasta que el cansancio se apoderó de mi y con dificultad subí a la recamara donde la pesadilla comenzó vi una foto nuestra y en un arranque la tire y vi como unos pedazos de el vidrio protector se levantaron sin importar eso me acerque a la foto en el camino pisando los vidrios y levante la foto en el reverso tenía la letra de él con la frase :

Te amaré por siempre mi querido Samu.

El solo ver la frase me provocó las lágrimas por lo que con esfuerzo me dirigí hacia la cama y me escondí entre las sábanas manchandolas con la sangre que cubría mi pie y comencé a llorar recordando cada palabra que me dijo mientras me sostenía jurando qué me amaba y ahora estaba solo.

Después de un tiempo escuché el sonido de alguien llegar aunque para este punto mi vida ya no me importaba nada por lo que simplemente me quede en donde estaba los pasos se dirigieron por el lugar hasta que la presencia llegó a la recamara y un olor familiar me llamó la atención era el perfume de Chuuya por lo que levante la cabeza y ahí lo vi él se acercó y me abrazo con fuerza mientras yo sentí que mi llanto se intensificó por lo que me comenzó a besar las mejillas y hasta que comencé a respirar mejor luego me comenzó a hacer preguntas.

-¿ De qué color son las paredes?

-Blancas.

-¿En donde estas?

-En la recamara.

-¿Cuál es mi nombre?

-Nakahara Chuuya

-¿Cuál es el tuyo?

- Osamu Dazai.

- ¿Puedes describir este sombrero?

-Negro con una franja roja la tela es suave, deberías dejar de intentar disimular tu estatura con el.

-¿Te sientes mejor?

-Creo que si.

-¿Quieres hablar de eso ahora?

-No.

-¿Te puedo dar un beso?

-  Si

Sentí como me acerco a él y sus labios tocaron los míos en lo que se sintió como una eternidad.

Luego de muchos mimos me dijo que teníamos que bajar a preparar la cena aunque cuando intente caminar sentí algo en el pie y sangre comenzó a brotar por lo que me cargo hacia la sala en la que vi el desastre que cause aunque me aseguro que no pasaba nada y comenzó a inspeccionar mi herida después de limpiar y desinfectar la herida como no era muy profunda me colocó una venda y me cargó hacia la cocina para que lo acompañe mientras prepara la cena.

.

.

.

.
¡Hola! espero que les guste este capitulo, no olviden dejar su comentario y votar.
Gracias por el apoyo. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brand New City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora