Llegamos a la casa y debido a las actividades que hicimos hoy ninguno quiere cocinar por lo que le sugiero a Chibi que pidamos algo a domicilio.
Después de pedir solo tenemos que esperar por lo que estamos en la sala y de repente una idea llega a mi cabeza :-Cariño, alguna vez has pensado que cuando todo esta bien, es simplemente la calma antes de la tormenta.
-No te preocupes, nada de eso va a ser verdad.
-Pero que tal si un día no te encuentro, o que si un día me encuentras y mi alma ya no está en mi cuerpo.
-Lo único que estas haciendo es ponerme nervioso, Osamu eso no va a pasar por que yo no lo permitiré ni yo me voy a ir, ni tu vas a morir.
-Quizás solo estoy sobrepensando, pero realmente no quiero estar lejos de ti, Chuuya.
-Espero que algún día te liberes de las cadenas que tus miedos te han colocado.
-Ese día finalmente seré un hombre verdaderamente libre.
-...
-Pero, bueno a que hora va a llegar la comida.
-Barbosa, a veces me aterran tus cambios de humor.
-Come on.
Después de unos minutos que desearía fuera posible encapsularlos en un frasco para conservarlo por toda la eternidad, la comida llego por lo cual cada uno revisa que es lo que pidió y por fin nos sentamos a comer sin muchas complicaciones el único problema es que los dos pedimos la misma bebida y no tenían dos por lo cuál solo hay una de ese sabor y la otra es de un sabor distinto por lo que ninguno piensa ceder.
Al final decidimos compartir la bebida y ahora estamos viendo una película, creo que se llama "La tumba de las luciérnagas", todavía vamos en el inicio por lo cual no entiendo mucho.,pero disfruto pasar tiempo de calidad juntos.
.
.
.
<3
Les saluda la persona que escribe la historia espero que les guste, no olvides dejar tu comentario y votar, me ayuda a seguir escribiendo la historia.No olvides que eres genial. :)
Se despide Alaxhnd.
ESTÁS LEYENDO
Brand New City
FanficSoukoku Maybe I should move to a brand new city and teach myself how to die... Honey what'd you take?! Every time you say you want to die you hurt me because I hate the idea that one day I will lose you, maybe I'm selfish but for you I don't mind b...