I think my body is falling in pieces.

44 7 2
                                    

Finalmente nos iremos de la mafia Tendremos que dejar muchos recuerdos algunos buenos y en su mayoría malos, aunque si me preguntaran yo diría que todo ese tiempo que estuve en la mafia no fue de las peores cosas ya que ahí conocí a Osamu al cual en estos instantes deseo consagrar mi cariño hacia él con la unión más grande que uno puede hacer el matrimonio. Al mismo tiempo me siento inseguro ya que no hemos hablado mucho de la idea de llegar al altar, aún somos jóvenes entonces no lo voy a pensar mucho esperaré unos años para estar seguro, algo que sé que no puedo dejar pasar por muchos rato es el hecho de que la salud de Dazai últimamente se está viendo afectada sé que él dice que no es nada pero no puedo evitar preocuparme ; salgo de mis pensamientos al verlo parado en el marco de mi puerta con unos ojos curiosos como los de un niño llendo al parque por primera vez noto cómo está nervioso Así que camino en su dirección y estiro mis brazos para juntar nuestros cuerpos en una calidez suave quizás estas palabras no o combinen con dos personas que están contaminadas de maldad pero prefiero ignorar eso y aferrarme a él en un abrazo.
Intentando ocultar mis nervios le pregunto si está listo a lo cual me responde que sí tomando todas nuestras maletas comenzamos a dirigirnos a la salida pero antes de irnos veo que va en dirección a la puerta de Akutagawa pasan unos minutos y vuelve a mi lado.
Ya nos despedimos de todos de antemano por lo cuál simplemente cruzamos esa puerta que nos separa de la libertad.

Finalmente podemos decir que somos hombres libres.
Le dirijo una mirada a Osamu y lo veo con una sonrisa maliciosa a lo que me dice:

-Antes de irnos, metí varias lagartijas en el closet de Mori.
-Tienes que estar bromeando.
-Umm, no.
-¿Por qué hiciste eso?
-Se lo merecía.
Después de eso me dirige una sonrisa cómplice y nos echamos a reír.
Caminamos unos pasos más hasta llegar a mi auto subimos nuestras maletas en la parte de atrás y él se sube junto a mí en el asiento del copiloto, como ya habíamos planeado esto durante mucho tiempo con todo el dinero que ganamos ya habíamos comprado un apartamento lo suficientemente grande para que los dos podamos vivir cómodamente, el dinero que tenemos ahorrado no se alcanza para vivir durante varios años sin preocuparnos pero aún así tenemos que conseguir un trabajo y buscar la manera de limpiar nuestro historial aunque por lo pronto no tenemos que pensar mucho lo único que vamos a hacer por hoy es arreglar el apartamento .
Finalmente llegamos al apartamento por lo que estacionó el auto y sacó las maletas veo como Dazai abre la puerta del apartamento y entra yo le sigo junto con las maletas las cuales dejo en la sala y me dirijo hacia él viendo sus ojos brillantes y su sonrisa tan amplia como nunca la había visto.
Hoy comienza una nueva etapa de nuestra vida.

Brand New City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora